¿QUÉ LLEVAR A FUTUROSCOPE?

0
2601
que llevar a futuroscope

Futuroscope es un parque temático multimedia que cuenta con una gran cantidad de atracciones y espectáculos innovadores a los que vale la pena visitar. Cuando desees comer, puedes pasar por los restaurantes además de las diferentes tiendas si piensas adquirir algún regalo. Para ello, te dejamos el siguiente artículo.

Entradas Baratas Futuroscope

¿Qué debes llevar a Futuroscope?

Dentro de los consejos que se recomiendan a los visitantes de Futuroscope es no llevar a niños tan pequeños (3 ó 4 años), debido a que las atracciones son de gran intensidad. Lo recomendable es que los más pequeños de la casa, cuenten con edades comprendidas entre los 8 y 9 años. 

Cámara: si vas a Futuroscope, la cámara nunca puede faltar, este parque temático cuenta con diferentes paisajes que valen la pena capturar. 

Dispositivo Móvil: Futuroscope cuenta con una aplicación para IOS y Android, que te permitirá visualizar los tiempos que dura cada atracción o espectáculo, así como también información sobre los mismos e incluso de sus restaurantes.

Ropa cómoda: Al visitar este parque de atracciones, debes hacerlo con ropa cómoda (pantalones y zapatos deportivos), de esta manera, podrás estar  disfrutar de un rato más agradable.

Hidratación: la intensidad de cada atracción podrá dejarte sediento, si lo deseas, puedes llevar tu propia botella de agua u otras bebidas de manera que siempre te encuentres hidratado. Si no llevas nada, puedes acudir a los restaurantes del parque.

que llevar a futuroscope

Qué ver en Futuroscope

Son varios los espectáculos y atracciones que puedes ver dentro de este parque temático, entre los eventos es preciso mencionar:

Illusio, un destino mágico: Los efectos de magia y hologramas se encargarán de contar la historia de un pequeño niño que sueña con convertirse en mago algún día. Cabe destacar que este sueño lo logrará junto con un experto en la materia, el mago Bertran Lotth.

Los misterios del kube: Es un espectáculo multimedia donde se mezclan efectos tecnológicos de alta calidad con la lírica de cada uno de los artistas (bailarines y acróbatas) que se encuentran de manera indirecta en el escenario, estos se irán presentando con el desarrollo de la obra.

Circo del sol Futuroscope: Es un espectáculo creado por Le Cirque Du Soleil de manera personalizada,  se caracteriza por tener una amplia variedad de efectos visuales además de los más sorprendentes espectáculos de magia. También es posible observar la realidad virtual. Cabe destacar que no cuenta con artistas en escena, cada uno de ellos es ambientado con efectos especiales.

que llevar a futuroscope

Atracciones a las que podrás subirte en Futuroscope

Dentro de Futuroscope, puedes encontrarte con un total de 26 atracciones, a las que podrás subirte solo, con tu familia o amigos. En caso que desees relajarte y además seas un aficionado de las aventuras, no dejes de visitar las atracciones acuáticas que este parque tiene para ti. Entre ellas, puedes encontrar:

Misión refrescante: esta atracción es perfecta para subir con tus amigos y disfrutar de una guerra de agua. Acá podrán dispararse miles de cañones de agua

Aerobar: esta especie de ascensor te subirá de golpe hasta hacerte quedar a 35 metros del suelo; cuenta con una capacidad para más de 10 personas con las que podrás compartir una rica gaseosa.

El Viaje Extraordinario: Es la preferida por la gran mayoría de los visitantes, ya que se sentirán en un increíble viaje en un globo aerostático. La sensación en cuestión se logra cuando los presentes se ubican frente a una pantalla curveada de 600 metros cuadrados, esta irá volteándose de manera que te sientas en las nubes.

La arena: Consiste en deslizarte por un tobogán de agua en caída libre de más de 1000 metros cuadrados, en el recorrido te enfrentarás a diferentes adversarios. También podrás divertirte en otras disciplinas como por ejemplo Mind Ball, Hit Pulse, Reflex, entre otras.

Baila con los robots: Para ingresar en esta atracción es necesario tener una altura de 120 centímetros, donde tendrás que entrar con un compañero con el que podrás manipular fácilmente al gran robot por la pista de baile.

que llevar a futuroscope

Restaurantes Futuroscope

Saveurs Du Soleil: en este restaurante podrás comer todo tipo de comida mediterránea, mariscos, recortes de carne, además de bebidas como vino o sangría

Comptoirs du Monde: es un kiosco de comida rápida donde se sirven tipo de hamburguesas, tacos, ensaladas, pizzas, kebabs o postres además de diversos helados.

Le Quai Gourdmand: en este local tendrás la oportunidad de comer todo tipo de comida gourmet como hamburguesas, ensaladas e incluso platos caseros.

En este sentido, no puedes perder la oportunidad de fotografiarte con los distintos personajes del parque temático, entre ellos se encuentran Arthur y los Minimoys, Selenia, Rabbits, etc. Será una gran experiencia para grandes y chicos.

Del mismo modo, puedes aprovechar tu estancia en Francia para también visitar otros destinos además del parque de diversiones, como por ejemplo los castillos de la Loira o la Costa Atlántica Francesa.