¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS 2X1 PARA FUTUROSCOPE?

0
5176

Futuroscope es uno de los parques temáticos con mayores innovaciones que puedas encontrar en Francia. Existen ocasiones donde las entradas a este tipo de atracciones o espectáculos suelen tornarse costosas, por esta razón, se han visualizado una gran cantidad de ofertas que tanto tú como tu familia podrán aprovechar en cualquier temporada del año. Sigue leyendo nuestro artículo a manera informativa para que puedas enterarte cuáles son los descuentos 2×1 para Futuroscope.

2×1 Futuroscope

Durante el período vacacional, en el parque temático se han realizado varias ofertas a fin de garantizar una mayor asistencia durante los siguientes tres meses. Generalmente, durante la temporada baja, también se llevan a cabo todo tipo de descuentos.

entradas futuroscope

Tipos de entrada Futuroscope

Hay una gran cantidad de entradas que puedes comprar si deseas visitar este parque tecnológico, como, por ejemplo:

Entrada nocturna: para disfrutar de una excelente experiencia durante la noche, puedes adquirir una entrada nocturna para ti y tu familia por tan solo 10 euros. La noche es ideal para disfrutar de inigualables espectáculos. Existen billetes que incluyen el ingreso al evento “El Circo del Sol” por varias noches consecutivas.

Asimismo, puedes adquirir entradas diurnas o de uno hasta tres días completos. En este caso, debes tener en cuenta que los días no deben ser consecutivos.

Entradas preferenciales a Futuroscope

Familia Numerosa: Para comprar entradas de familia numerosa, será necesario presentar el carnet correspondiente en las instalaciones del parque. De esta manera, obtendrás el 15% de descuento en las entradas que te permitan ingresar al parque por 1, 2 o 3 días.

Discapacitados: Las personas que cuenten con alguna discapacidad física podrán divertirse en el parque sin problemas; estos tendrán en su entrada un 15% de descuento al mostrar el carnet que lo acredite como persona discapacitada dentro del recinto. Estos asistentes deben presentarse con un acompañante al parque, el cual también puede gozar de la misma oferta.

Estudiantes: por si fuera poco, los estudiantes también pueden entrar al parque de atracciones Futuroscope y obtener descuento al presentar su carnet de estudiante universitario, el cual deberá encontrarse vigente.

Comprar entrada Futuroscope

La mayoría de las personas suelen adquirir sus entradas dirigiéndose a las instalaciones del parque temático o por vía digital, evitando de esta manera las largas filas que usualmente se originan.

entradas futuroscope

Entrada de tarde Futuroscope

Si piensas dirigirte al parque temático solamente por una tarde, la entrada de tarde será perfecta para ti, con ella podrás ingresar a todas las atracciones que desees. Para adquirirla necesitarás un total de 20 euros.

Fast Pass Futuroscope

Con el también llamado “Pase Premium”, podrás tener acceso a importantes atracciones como, por ejemplo: El Viaje extraordinario, la máquina del tiempo, baila con los robots, Arthur La aventura 4D y Sebastien Loeb Racing Xperience. Con un importe de 20 euros, podrás reservar esta entrada que además te permite ingresar a los imponentes espectáculos «IllusiO, un destino mágico» o «Los Mysterios del Kube«.

Del mismo modo, es preciso mencionar que, con este pase, tendrás garantizado el 10% de descuento en cualquiera de las tiendas que se encuentren dentro del parque. Este tipo de descuentos estarán disponibles por tiempo determinado, razón por la cual deberás aprovecharlos. Los mismos también estarán disponibles en ciertos paquetes hoteleros.

Un día en Futuroscope

En el momento que desees divertirte por un día, puedes adquirir una entrada por un coste de 40 euros, tanto para ti como para los tuyos. De esta manera, tendrás acceso a todas las áreas del parque.

entradas futuroscope

Descuentos entradas Futuroscope

Existen un sinfín de descuentos que puedes aprovechar para asistir al parque temático Futuroscope por varios días. Los turistas que llegan al parque procedentes de latitudes lejanas, tienden a comprar entradas por tres días, estas tienen un coste de 79 euros, mientras que los niños, podrán tener la suya por un precio de 66.

Es preciso mencionar que esta oferta solo se encuentra disponible hasta el día 13 de septiembre del presente año.

Entradas Futuroscope 2 días

Si deseas ir dos días consecutivos al parque, puedes aprovechar la oferta de 79 euros para los adultos, ya que regularmente, tiene un coste de 82. En el caso de llevar niños, cuya edad se encuentre en el margen de los 5 hasta los 15 años, la inversión será de 66 euros por el tiempo anteriormente establecido.

Donde comprar entradas para Futuroscope

Puedes comprar las entradas para asistir a Futuroscope con tus amigos y familiares directamente en las instalaciones del recinto o a través de su página web. No pierdas la oportunidad de disfrutar las mejores atracciones y espectáculos tecnológicos en cualquier fecha del año. Si cuentas con una familia numerosa, puedes hacer uso de cualquiera de las promociones que se mencionaron previamente.