¿CÓMO LLEGAR A FUTUROSCOPE?

0
4530

Futuroscope es un parque temático francés cuyas atracciones se encuentran realizadas con la más innovadora tecnología multimedia. Existen varios medios de transporte para llegar a él y disfrutar de un día inolvidable. Hay una gran cantidad de personas visitan este parque desde España, es por ello que con el paso del tiempo, han crecido los medios de transporte; en el artículo de ellos, te diremos cuales puedes tomar para que llegues sin problemas a Futuroscope.

Antes de ir, consulta el horario y calendario de Futuroscope

Cómo ir a futuroscope desde Madrid

Para llegar a Futuroscope puedes hacerlo en un largo viaje en coche, en un recorrido que tendrá una duración de 8 horas y 40 minutos. Si realizas un recorrido por TGV tendrá una duración de 12 horas, puesto que la ruta inicia a las 7:30 horas de la noche y estarás llegando a primera hora de la mañana siguiente.

como llegar a futuroscope

Tren a Futuroscope

Otra forma de llegar a este parque temático es por las diferentes líneas de tren. Algunos de los TGV te llevarán de manera directa al parque en un lapso de 80 minutos. Del mismo modo, es posible conseguir otros que te conducen a Poitiers.

Resultado de imagen de tgv

Futuroscope donde está

Este parque temático francés se encuentra ubicado en la Avenue René Monory, 86360 Chasseneuil-du-Poitou, específicamente en la Provincia de Vienne, región de Poitu-Charentes.  

Avión a futuroscope

Existen múltiples maneras de venir a Futuroscope en avión, ya sea desde España o si te encuentras en cualquier lugar de Francia. Entre los aeropuertos que puedes utilizar para llegar al recinto recreacional se encuentran:

Aeropuerto de Burdeos: Si vas a este parque desde España, puedes dirigirte al aeropuerto de Burdeos, allí podrás dirigirte al parque en coche sin problemas.

Aeropuerto de Nantes: esta también será una gran opción si te encuentras fuera de Paris. De esta manera,  llegarás a Nantes en un vuelo procedente de España; al igual que cuando vienes de Burdeos, puedes hacer uso de algún coche para llegar al parque.

Aeropuerto Paris-Charles De Gaulle: de esta manera, podrás llegar a Francia desde cualquier parte de Francia, cuando te encuentres allá, puedes tomar un tren TGV con dirección a Poitiers, existen otros trenes que pueden dejarte justo en la estación de TGV de Futuroscope.

Aeropuerto Paris-Orly: cuando te encuentres en el aeropuerto de Orly, debes subir al autobús de Airfrance para llegar a la estación de tren de Montparnasse, de allí tomarás un TGV a Poiters, cabe destacar que algunos de estos trenes pueden conducirte hasta el parque. Este recorrido tiene una duración de una hora y media. 

Map futuroscope

Dentro de este divertido parque temático existen distintas atracciones de menor y mayor intensidad a fin de complacer todos los gustos, en ellas puedes disfrutar con tus amigos y familiares. Del mismo modo, tendrás la oportunidad de ir a diversos restaurantes para recuperar energías que te permitan seguir jugando en el parque. No dejes de disfrutar esta experiencia multimedia cuando quieras.

¿Te has decidido a ir al parque? Infórmate dónde comprar entradas Futuroscope + hotel.