LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DE FUTUROSCOPE

0
1704

Dentro de este parque temático se pueden encontrar los mejores eventos que harán volar la imaginación de cada uno de los asistentes y los ayudarán a recrear grandes historias. Para ello hacen uso de herramientas tecnológicas actualizadas, con las cuales crean excelentes efectos sonoros, además de ambientales. En el artículo de hoy te mencionaremos cuáles son esos espectáculos que pueden disfrutarse dentro de Futuroscope.

Entradas Futuroscope

Futuroscope espectáculos

Para este 2021, puedes disfrutar con tus amigos y familia de importantes espectáculos, entre los cuales se encuentran:

Illusio, un destino mágico: Los efectos de magia y hologramas se encargarán de contar la historia de un pequeño niño que sueña con convertirse en mago algún día. Cabe destacar que este sueño lo logrará junto con un experto en la materia, el mago Bertran Lotth.

Resultado de imagen de Illusio, un destino mágico:

Los misterios del kube: Es un espectáculo multimedia donde se mezclan efectos tecnológicos de alta calidad con la lírica de cada uno de los artistas (bailarines y acróbatas) que se encuentran de manera indirecta en el escenario, estos se irán presentando con el desarrollo de la obra.

Resultado de imagen de Los misterios del kube

Los mismos se desenvolverán en un escenario con video mapping de 600 metros cuadrados. El público se encontrará con una gran variedad de videos que se proyectarán en el escenario, estos los ayudarán a comprender la historia de una mejor manera.

Circo del sol Futuroscope

Es un espectáculo creado por Le Cirque Du Soleil de manera personalizada, el cual se caracteriza por un sublime espectáculo cargado de una amplia variedad de efectos visuales además de los más sorprendentes espectáculos de magia.

Dentro de este espectáculo, la realidad virtual se hará presente durante todas las noches en que este se encuentre disponible. Este no cuenta con la participación de artistas en escena, pero, es posible visualizarlos conjuntamente con los efectos especiales.

Para el evento se tiene destinado un espacio acuático de 7000 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de los más innovadores juegos pirotécnicos o acuáticos, además de efectos láser y todo tipo de luces que iluminarán el cielo de forma fantástica. Sin lugar a dudas, será una noche inolvidable.

Imagen relacionada

Además de la gran cantidad de atracciones y restaurantes, no debes perderte la oportunidad de disfrutar de los más innovadores espectáculos que Futuroscope trae para ti. Por esta razón, debes consultar los horarios y  calendario del Parque de Atracciones para detallar los días y horarios en que se realizan las presentaciones.