¿Dónde comer en el Warner Beach?

0
2818
donde comer en la Warner Beach

El Parque Warner Beach es un espacio donde podrás refrescarte del calor del verano en variadas atracciones acuáticas y refrescantes, tematizado con todos los personajes y escenarios de tus series y películas favoritas de la Warner pero lo que necesitamos saber para afrontar toda esa diversión sin caernos rendidos es ¡dónde comer en el Warner Beach!

Asimismo, posee diversos juegos en agua como toboganes que forman parte de aventuras con personajes como Batman, Harley Quinn o El Joker donde el final te resultara tan sorprendente como inesperado. Consigue entradas 2×1 Parque Warner y disfruta de todas estas atracciones increíbles.

Pero la experiencia de todas estas aventuras despiertan el apetito, por lo que, a continuación, te diremos dónde probar las mejores delicias en el Warner Beach, podrás comer así como picotear y refrescarte sin perderte ni 1 minuto de la acción que te permiten estos meses estivales en el Parque Warner Beach. ¡Hasta los superhéroes necesitan comer!

Los restaurantes de Warner Beach

Este espacio cuenta con excelentes restaurantes y lugares para comer donde podrás disfrutar de exquisitos platillos y bebidas sabrosas, con los cuales recuperaras fuerzas para continuar con la diversión. Seguidamente te los describimos.

Restaurante Gran Kahuna

Es un restaurante ambientado en la famosa serie de “Los Picapiedra”, allí encontrarás a Pedro y Vilma Picapiedra con sus inseparables amigos Pablo y Betty Mármol con las comodidades propias de la edad de piedra y diversos dinosaurios que hacen las más disparatadas y divertidas funciones cotidianas.

En este ambiente podrás saborear deliciosa comida española e internacional así como tu bebida favorita, con una esmerada atención. Su servicio es del tipo Quick Service pero con mucha variedad de comidas entre ellas las más deliciosas hamburguesas en diversas modalidades.

Se ubica en el mismo centro del Parque Warner Beach y en su interior hay aire acondicionado.

DC Action Commissary

Aquí puedes reponer fuerzas después de visitar atracciones como La Liga de la Justicia, ya que se encuentra al lado, o incluso antes de entrar para que la acción no te tome con el estómago vacío. Es el lugar favorito donde los superhéroes toman su energía y se refrescan antes de luchar para salvar el mundo.

En este establecimiento puedes disfrutar de exquisitas ensaladas, pastas y arroces. Pero para aquellos que tengan mayor apetito, te ofrecen parrillas, salmón a la plancha, pollo asado, entre otras exquisiteces. Igualmente, para el cuidado de tu salud, también tienen a tu disposición platos exentos de 14 alérgenos.

El Embarcadero

En este lugar podrás degustar deliciosas bebidas y snacks, que puedes disfrutar en su local o también puedes pedir para llevar y disfrutarlos paseando por el parque, así no te perderás nada de la diversión, su ubicación junto al Rio Loco lo hace ideal como sitio de descanso para recuperar energías.

Su temática se refiere a Scooby Doo y sus amigos los cuales te esperan en su interior, en la entrada te encontrarás con una réplica de “La Máquina del Misterio”, que es como se llama la camioneta de Fredd, y Shaggy Rogers que junto con su inseparable amigo, te darán una divertida bienvenida. 

Scooby Ñam Ñam

¿Recuerdas que a Scooby Doo le encanta comer? y te preguntarás dónde comer en el Warner Beach… pues aquí podrás emular su mayor placer disfrutando de exquisitos snacks preparados al momento o bocadillos diversos donde no puede faltar tu bebida favorita bien fría. Todo ello lo consigues en un Food truck muy divertido y colorido acompañado del fiel amigo de Shaggy Rogers.

Este lugar se encuentra en Rio Lento dentro del parque, desde donde puedes admirar este paisaje mientras comes y bebes a placer. Asimismo puedes pedir tus bocadillos para llevar y que los tuyos disfruten de consumir en las áreas permitidas para comer. 

Bamm Bamm Chicken & Fries

Local cuya temática es del hijo único, Bamm Bamm, de la familia Mármol, de la serie de los Picapiedra. Allí degustarás cualquiera de sus especialidades como son los Finger de pollo Kentucky, el Chilly Cheddar, entre otros con patatas y tu bebida favorita. Puedes pedir tu comida y bebida para llevar.

Dinodog

En este Food truck, dedicado a la simpática mascota de los Picapiedra, Dino. Aquí probaras junto a tus acompañantes ¡los más deliciosos Hot Dog americanos! en diferentes tamaños y sabores a tu gusto. Podrás comerlos en la terraza o pedirlos para llevar. Este local se encuentra en la parte central del parque.

Precios y ofertas

Los precios de la comida en todos los locales se encuentran por debajo de los 15€ a excepción del DC Action Commissary que tiene un precio que oscila entre los 15 y los 30€. Pero con las ofertas que tiene para ti Colectivia, te saldrán mucho más barato y con grandes descuentos. 

Para hacerte con cualquiera de estas ofertas, solamente debes ingresar en Colectivia y registrarte, luego navegas entre las diferentes promociones y seleccionas la de tu agrado, seguido compras tu cupón siguiendo los pasos que te facilitamos en la web de manera fácil y rápida.

Finalmente sigues las sencillas instrucciones que te damos para su uso y… ¡ya tienes dónde comer en el Warner Beach!

Recuerda que en Colectivia puedes adquirir todo los cupones que desees, así tú o los tuyos podréis disfrutar de comer cuando queráis, recuerda que las diversiones acuáticas siempre abren el apetito.

Si te interesa conocer más el parque Warner Beach aquí te dejamos este interesantísimo artículo: Las mejores atracciones del Parque Warner Beach ¡Hazte un pequeño Spoiler de lo mucho que disfrutarás!

Y para estar al tanto de las ofertas que disponemos para el parque Warner pulsa aquí.

¡Nos vemos muy pronto!