HORARIO Y CALENDARIO DEL PARQUE WARNER BEACH

0
4457
horarios y calendario warner beach

El Parque Warner Beach es otro de los que mayormente se visita durante las vacaciones, cualquier día puedes pasar a divertirte en atracciones de mediana o fuerte intensidad en los horarios previamente estipulados. Para conocerlos, continúa leyendo estas líneas.

Entradas Baratas Warner Beach

horarios y calendario warner beach

Horario Parque Warner Beach

Durante la temporada vacacional, el Parque Warner Beach abre sus puertas de lunes a domingo en horario de 12:00 hasta las 19:00 o 20:00 horas según sea el caso.

Si deseas aparcar tu vehículo en el parking de Warner Beach, puedes hacerlo a partir de las 10:45 horas. seguidamente, la venta de billetes iniciará a partir de las 11:30, media hora antes que abra el parque.

En este sentido, es importante tener en cuenta que las taquillas cerrarán 30 minutos antes que se produzca la clausura del parque en horas de la noche, mientras que las taquillas harán lo propio 15 minutos antes de lo que señala el horario.

horarios y calendario warner beach

Calendario Warner Beach 2021

La temporada 2021 del parque iniciará el 19 de junio y concluirá el 6 de septiembre . En este lapso de tiempo, los asistentes disfrutarán de varias atracciones de la Warner Beach como es el caso de rio loco, agua aventura, entre otras.

En este sentido, también puedes dirigirte a la Playa de Malibú con arena natural, piscinas con olas y parques recreacionales ideales para los niños.

Del mismo modo, tendrás la oportunidad de visitar la zona VIP, para que te puedas relajar y descansar por un par de horas. Debes tener en cuenta que esta tendrá un coste adicional con respecto a cualquier entrada que adquieras para el parque.

Las autoridades recomiendan revisar el calendario oficial el día que se tenga pensado desplazarse hasta allá, ya que las actividades que se piensen realizar durante ese día, podrían ser cambiadas sin previo aviso.

horarios y calendario warner beach