¿CÓMO LLEGAR A PARQUE WARNER BEACH?

0
3009
como llegar a warner beach

El Parque Warner Beach es un parque acuático que se encuentra en la localidad de San Martín de la Vega, Madrid. Afortunadamente, existen varios medios de transporte que puedes utilizar para llegar, si lo deseas, sigue leyendo este artículo para saber cómo llegar a Warner Beach.

Entradas 2×1 Warner Beach

Samar Parque Warner Beach

El grupo de transporte Samar ofrece sus servicios para movilizar a los visitantes del parque Warner Beach por medio de la entrada al recinto por un día con esta asistencia.

En este sentido, el billete de solo transporte tiene un coste de 8,50 euros, estos incluyen la ida y vuelta del parque hasta tu localización. Para ello, deberás presentar la factura, así como también la promoción por la cual fue adquirido.

Otra forma de disfrutar los servicios que esta empresa trae para ti, es con la entrada y transporte al Parque Warner, que tiene un precio de 33,45 euros. De esta manera, pasarás un día completo en las inmediaciones de Warner Beach con ida y vuelta a tu lugar de origen.

Para adquirir la entrada, podrás trasladarte hasta la estación sur de Méndez Álvaro o realizar el procedimiento correspondiente por internet

como llegar a warner beach

Bus 412 Warner Beach

La línea 412 de los autobuses pertenecientes a la línea “La Veloz” te llevará directamente al parque, dejando a sus pasajeros en la puerta principal del mismo. Este pasa específicamente por el Intercambiador de Villaverde bajo.

como llegar a warner beach

Bus Parque Warner Beach

Por si fuera poco, puedes adquirir una entrada con transporte incluido al Parque Warner Beach (Parque Warner + bus) vía online. En el momento que desees utilizarla, debes dirigirte a la Estación Sur de Méndez Álvaro.  

Autobús 413 Warner Beach precio

Asimismo, el autobús 413, también perteneciente a la línea “La Veloz”, te llevará sin escalas a las inmediaciones del parque. Para ello, deberás tomar primero el tren de la línea Renfe en cualquiera de sus estaciones en Madrid, el cual te dejará en la “Parada de pinto”.

como llegar a warner beach

Warner Beach como llegar

En caso que te desplaces en tu propio vehículo o taxi, deberás tomar la salida 22 por la carretera A4 y seguir al pie de la letra las indicaciones a lo largo del trayecto.

Parque Warner Beach transporte

Como has podido leer, son varias las alternativas disponibles para llegar al Parque Warner Beach sin importar el lugar de donde vengas. Si cuentas con las posibilidades para movilizarte hasta el recinto, no pierdas la oportunidad de pasar un rato en grande con tus amigos o familiares en el Parque Warner Beach.

como llegar a warner beach