LAS MEJORES ATRACCIONES DEL PARQUE WARNER BEACH

0
4576
atracciones parque warner beach

Es posible encontrar más de 10 atracciones del Parque Warner Beach en las cuales podrás pasar un día diferente rodeado de tus seres queridos. Las mismas se encuentran divididas de acuerdo a la intensidad que ofrecen. Además, también tienes la opción disfrutar de diferentes espectáculos en el Parque Warner como actividad alternativa. Para conocer las mejores actracciones de este parque, sigue leyendo este artículo.

Entradas Baratas Warner Beach

atracciones parque warner beach

Nuevas atracciones del Parque Warner 2021

Wonder Woman Salto al paraíso: Es un gran tobogán con más de 15 metros de altura, por el cual descenderás de manera abrupta; en el camino encontrarás toda clase de curvas e incluso cambios de velocidad. Si lo deseas, podrás ingresar con un acompañante para que vivan juntos este recorrido de 150 metros, que desembocan en la piscina. 

Resultado de imagen de Wonder Woman Salto al paraíso:

Batman, la sombra del murciélago: Es un gran tobogán dividido en varias pistas, de manera que puedas disfrutar de esta experiencia con tus amigos, así será posible competir para ver quién llega primero al fondo de la piscina. Para ello, debes hacer uso de una alfombra especial que te ayudará a deslizarte fácilmente. 

Imagen relacionada

Wonder woman Warner Beach

La atracción de la mujer maravilla se trata de un viaje en cápsula a gran velocidad (aproximadamente 50km/h). El trayecto se encontrará marcado por gran cantidad de giros y curvas. Si realmente eres valiente, esta atracción es para ti.

atracciones parque warner beach

Warner Beach cama balinesa

Las camas balinesas se encuentran dentro de la lista de servicios que Warner Beach tiene para ofrecerte. A tu llegada, puedes alquilarla y ponerte cómodo durante todo el día. Debes tomar en cuenta que esta tiene un coste adicional además de la entrada diaria, con la cual ya se encuentra pago el ingreso a las atracciones.

Atracciones de la Warner Beach

Otras atracciones de intensidad moderada que puedes disfrutar con tus seres queridos son:

Rio Loco: Es una atracción ideal para compartir con tus familiares, este lugar se encuentra ambientado con los dibujos animados de Hanna-Barbera. Es un recorrido de 400 metros donde varias corrientes te empujarán a gran velocidad

Batman La Sombra del Murciélago: Se trata de las atracciones más tenebrosas de todo el parque, consiste en un tobogán completamente a oscuras, donde vivirás la más espeluznante experiencia debido a la gran cantidad de curvas que deberás experimentar con suma rapidez antes de llegar a la piscina.

Harley Quinn, la huida: En esta atracción te tocará ayudar a Harley Quinn, quien se escapó de Arkham. Si lo deseas, puedes subir con tus amigos, para que juntos, salgan por un tobogán repleto de curvas y cambios de verlocidad completamente vertiginosos. Del mismo modo, puedes visualizar distintos efectos luminosos. Si lo deseas, puedes ingresar con escarpines.

atracciones parque warner beach

Qué atracciones hay en la Warner Beach

Playa Malibú: Es la playa privada de Warner, que cuenta con arena natural y una piscina de olas; al fondo es posible apreciar las montañas rusas más imponentes de todo el continente europeo, que se encuentran en el parque del mismo nombre. Los niños se la pasarán en grande, con los personajes de Looney Tunes, mientras que, para los adultos, se encuentra el área de descanso, donde pueden utilizar las tumbonas que allí se encuentran.

Agua Aventura: Esta isla cuenta con 8 toboganes en los que podrás divertirte, sin importar al que te subas, ya que siempre quedarás empapado. Además, dispone de una serie de hamacas y juegos con los que podrás divertirte.

Todos al agua: Es una isla completamente dedicada a los más pequeños, quienes vendrán con sus padres en busca de diversión. Dispone de 6 toboganes con menor intensidad, además de otros juegos en los que podrán refrescarse. La edad requerida para asistir a este parque de 0 a 8 años.

Baby olas: No pierdas la oportunidad de llevar a tus hijos a la piscina para niños de Playa Malibú, en ella se bañarán rodeados de sus figuras favoritas.

Recuerda consultar el horario del Parque Warner Beach  para este 2021. 

atracciones parque warner beach