Mejores rutas para conducir un Ferrari en carretera

0
1245
donde conducir un Ferrari en carretera

¿Nunca te has parado a pensar qué se sentirá estar tras el volante de un deportivo? ¡Esta es tu oportunidad! Si quieres dejar a los viandantes con la boca abierta desde el volante de un Ferrari, esta es tu oportunidad de hacerlo al mejor precio.

Cada vez se han vuelto mucho más populares los circuitos para conducir gran variedad de deportivos en diversas ciudades de España. Sin embargo, hay empresas que también ofrecen la oportunidad de conducir en carreteras españolas para darle rienda suelta al volante y disfrutar al máximo de una experiencia mucho más realista.

Las conocidas rutas para conducir un Ferrari en carretera han ido tomando más protagonismo, pues tienes la posibilidad de manejar el deportivo en un camino más abierto y con diversos escenarios, en lugar de un circuito rodeado de personas.

conducir un ferrari en carretera

Si te animas a ponerte detrás del volante y darle rienda suelta al piloto que llevas dentro, Colectivia te ha preparado una lista con las mejores rutas para conducir un Ferrari en carretera y así cumplir tu sueño de pilotar un deportivo.

Mejores rutas para conducir un Ferrari

Muchas de las ciudades en las que es posible alquilar un Ferrari por horas y conducirlo por sus carreteras disponen también de un circuito, usual punto de partida del recorrido. Por su belleza y su buena comunicación, hemos seleccionado tres rutas para conducir tu Ferrari por carretera que seguro que te gustan. ¡Estáte atento!

En Ferrari por la Barceloneta

conducir ferrari en Barcelona

Una de las localidades en las que puedes disfrutar al máximo de la experiencia Ferrari es Barcelona, específicamente la zona de la Barceloneta. Este barrio cuenta con increíbles vistas y un clima perfecto para disfrutar de un paseo por lugares como el Port Olímpic y el Port Vell.

Esta zona es un punto turístico clave de la ciudad condal. Sus calles están llenas de vida y siempre hay un plan qué hacer. Además, la costa mediterránea hace que conducir un Ferrari en Barcelona sea un espectáculo único que no te puedes perder.

En carreteras de la Comunidad Valenciana

conducir Ferrari Comunidad Valenciana

Conducir un Ferrari por las carreteras de la Comunidad Valenciana también es un recorrido estupendo para realizar. Desde Alicante a Valencia, puedes admirar los preciosos paisajes que deja la costa mediterránea sentado en tu coche Ferrari.

La provincia de Valencia es la que ofrece más opciones para realizar esta actividad con diferentes rutas y recorridos de longitud variable. El punto de partida y de llegada es el Circuito Ricardo Tormo, ubicado en el pueblo de Cheste. Tendrás la oportunidad de recorrer una distancia considerable a los alrededores del circuito, en un trayecto en carretera abierta en donde puedes dejar salir al piloto que llevas dentro y sacarle provecho al poderoso motor de Ferrari.

En el norte: Conducir un Ferrari en Álava

Alejándonos del Mediterráneo y yendo hacia el norte de la península. puedes disfrutar de una gran diversidad de paisajes del País Vasco. En concreto cerca de la ciudad de Vitoria Gasteiz, se organizan tranquilas rutas por la llanada alavesa en las que podrás dar lo mejor de ti como piloto. Puedes recorrer distancias desde 7 kilómetros hasta 40 kilómetros, acompañado de un instructor que garantice que el recorrido se desenvuelva sin ningún accidente.

Pilotar un Ferrari en Madrid

conducir un ferrari por Madrid

Por último te recomendamos una ruta en Ferrari por Madrid. En la capital hay un amplio abanico de rutas que puedes realizar a bordo de un deportivo. Una de ellas comienza en el Circuito del Jarama, en San Sebastián de los Reyes. La ruta tiene el circuito como punto de partida y de llegada, de modo que podrás disfrutar del trayecto en carretera abierta.

Durante todo el trayecto contarás con el acompañamiento de un instructor profesional que te ayudará a sacarle el mayor provecho al deportivo y gozar al máximo de la ruta. Además, estará al tanto de que el viaje ocurra sin ningún tipo de inconvenientes y que puedas llegar al final del recorrido sano y salvo.

¿Estás preparado para pisar el acelerador y deleitarte con el rugir del poderoso motor de un súper deportivo? Colectivia tiene para ti las mejores ofertas para que puedas conducir un Ferrari en carretera por las mejores rutas de España, con precios muy asequibles y con la máxima seguridad.