¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Regala experiencia conducir Ferrari Comunidad Valenciana

Conducir un Ferrari en la Comunidad Valenciana

Siempre será una buena oportunidad para regalar la experiencia de conducir un Ferrari en Valencia a tus amigos o familiares. cuando quieras dar un regalo conducir Ferrari Valencia, no dudes en acceder al website de Colectivia, donde encontrarás las mejores ofertas.

Disfruta de conducir un Ferrari en carreteras de Valencia

Para los amantes de este deporte, conducir un Ferrari, es un sueño, aunque el más famoso es el F430. Es importante recordar que esta actividad requiere de mucha técnica, conocimiento y disciplina, para ello contarás con un equipo de instructores que te ayudarán en todo momento.

Este equipo de especialistas te aconsejarán e ilustrarán respecto a todos los modelos de Ferrari que existen. para conducir un Ferrari en Valencia será necesario ser mayor de edad, además de contar con el permiso vigente para conducir. Si estás interesado en una experiencia conducir Ferrari pero no en Valencia, puedes observar otras ciudades en nuestra página.

Conduce un Ferrari en circuitos de Valencia

En el famoso circuito de Chiva, podrás dar una vuelta en Ferrari Valencia, este cuenta con 1,6 km de longitud, se caracteriza por tener un total de 16 curvas y ser uno de los circuitos más populares de la Península.

Dentro de los cursos que Colectivia tiene para ti, también aprenderás a conducir Ferrari en carretera Valencia.

Al inicio del recorrido, deberás dar una vuelta para reconocer la pista, esto lo harás en el asiento del copiloto y utilizando un monitor que te hará los señalamientos pertinentes. Luego, el entrenador te cederá el volante para que puedas dar una vuelta.

Los precios de estas ofertas suelen variar dependiendo de la cantidad de vueltas y el modelo de Ferrari que elijas. Algunos de ellos suelen ubicarse entre los 49 y 199 euros aproximadamente.

Los beneficios que puedes obtener luego de su realización también influyen en el coste, ya que algunos de ellos dotan certificados, pases gratuitos a la zona de descanso, comida, fotografías y vídeos de todo el recorrido además del importante seguro, con el cual será posible evitar todo tipo de accidentes.

Cada vez que puedas, aprovecha la oportunidad que te da colectivia de conducir un Ferrari en Valencia. Pasarás unos días inolvidables haciendo tu deporte favorito y en compañía de tus amigos o familiares.