Conducir Ferrari en el Jarama

0
1282
Conducir un Ferrari en el Jarama

Si eres un amante de los coches deportivos y quieres pisar el acelerador de un Ferrari aunque sea una vez en tu vida, el Circuito de Jarama te ofrece la oportunidad. Conducir un Ferrari en circuito es una alternativa a hacerlo en carretera que gusta a muchos usuarios porque permite explotar más la potencia del coche. Si estás en Madrid o alrededores, no te lo pienses y elige el Jarama como circuito para realizar esta actividad. ¡En este post te contamos todo sobre el circuito para que veas por qué es la mejor opción!

Jarama te ofrece la oportunidad de disfrutar de la potencia del motor de tu Ferrari a lo largo de todo el trepidante circuito. Siempre maximizando las medidas de seguridad, el Jarama te ofrece una experiencia de conducción de Ferrari inolvidable. ¡Pisa el acelerador!

Conoce todos los detalles necesarios para conducir un Ferrari en el circuito Jarama y haz tu sueño realidad de disfrutar por un día ser como un piloto de Fórmula 1. ¿Te animas?

¿Qué necesitas para conducir un Ferrari en Jarama?

circuito del Jarama características

¡Una aventura para repetir! Para conducir un Ferrari en Jarama, solo necesitas, saber conducir coches de transmisión manual, contar con carnet para conducir vigente y ser mayor de 18 años.

Para familiarizarte con el coche, primero harás una vuelta de reconocimiento con un instructor para aprender sobre el control del Ferrari, a conocer el trazado de la pista y sus curvas y a saber cómo reaccionar ante cualquier eventualidad.

Luego, podrás disfrutar de estar al volante de un lujoso y veloz Ferrari en el circuito Jarama y sentirte todo un piloto de Fórmula 1-

Historita del circuito de Madrid

conducir un ferrari en barcelona

¿Alguna vez has querido pasear por las pistas de los profesionales de carrera? El circuito Jarama, es uno de los circuitos más antiguos de España y, como tal, ha sido escenario de innumerables carreras famosas de España, como la del GP de España de Fórmula 1.

El circuito Jarama, ubicado en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, fue construido por Alessandro Rocci y diseñado por John Hugenholtz. Su inauguración se produjo en 1967 y desde entonces ha formado parte de las carreras a nivel internacional. Después de 54 años de fundado sigue albergando campeonatos de automovilismo y motociclismo, como el GP de España de Motociclismo y el Campeonato Mundial de Resistencia.

La inauguración del circuito Jarama creó un hito trascendental en la historia de deportes automovilísticos en España.

Características del circuito

características del circuito Jarama

El circuito Jarama, uno de los más antiguos y veteranos de España, conserva sus características de trazado desde su inauguración, que lo han hecho tan particular y reconocido por los pilotos que la visitan.

  • Con 3,8 kilómetros de longitud y una variedad de curvas, 13 en total, te brinda pendientes de subida y bajadas con curvas peraltadas.
  • Su pista tiene entre 9 y 12 metros de ancho.
  • La variedad de rectas de entre 350 y 700 metros, te permitirá aumentar la velocidad pero debes tener cuidado para tomar las curvas acertadamente.
  • Su asfalto es regular y está equipado con una banda magnética de Alfano permitiendo así el uso de cronómetro o lap Timer Alfano-Fun  Pro Astro.

Un recorrido que necesita un piloto a su altura. ¡Puedes ser tú! Además, el circuito Jarama te ofrece unas instalaciones renovadas para brindarte todos los servicios necesarios.

¿Cuál es el precio de conducir un Ferrari en el circuito Jarama?

conducir un Ferrari en el Jarama precios

El precio de la experiencia Ferrari, no se diferencia a mayor escala de otras aventuras. Puedes disfrutar de conducir un Ferrari F430 F1 en el circuito de Jarama desde solo 99€ comprando tu cupón a través de Colectivia.

La oferta incluye 1, 2 o 3 vueltas completas al circuito (según opción escogida), 1 vuelta de reconocimiento, briefing, un pase para ti, como piloto, y 5 amigos a la zona de refrescos, foto con el coche y seguro.

¡Ya lo sabes todo! Ahora te toca a ti conducir un Ferrari en Jarama y hacer tu sueño realidad. Además recuerda que, en nuestra web tenemos otras muchas ofertas para conducir Ferrari en otros circuitos y localidades de España. La Experiencia Ferrari está de moda ¡atrévete a probarla!

En la web de Colectivia conseguirás las mejores promociones y ofertas para conducir un Ferrari en Jarama. ¡Atrévete a pisar el acelerador y ser piloto de un Ferrari!