¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Experiencia conducir Ferrari en Madrid

La capital de España es un lugar perfecto para conducir un Ferrari, debido a que existen una gran cantidad de circuitos, uno de ellos es el Circuito de Brunete, donde se realizan importantes carreras de Fórmula 1 y, además funciona la Escuela de Conducción Ilunion Seguridad.

En Colectivia encontrarás diferentes ofertas mediante las cuales será posible conducir Ferrari en Madrid a partir de 25€. De esta manera,descubrirás la impactante sensación de estar al volante de un lujoso coche deportivo. Algunos de estos descuentos incluyen alojamiento en cómodos hoteles, así comola posibilidad de combinar la conducción con otras actividades como el vuelo en avioneta.

La gran mayoría de estas ofertas abarcan una vuelta de reconocimiento tanto del vehículo como de la pista en un Ferrari modelo F430 F1. Para ello contarás con un instructor especializado durante toda la actividad, al igual que con 1 monitor en el puesto del copiloto. Seguidamente, te dirigirás al lugar del conductor para seguir con el resto de las vueltas, que generalmente pueden ser de 4 a 6.

Es importante señalar que para conducir Ferrari en Madrid es importante ser mayor de edad y contar con el permiso vigente para conducir.

Regala conducir un Ferrari ¡El regalo perfecto!

Son múltiples las ofertas para conducir Ferrari que puedes regalar para quedar bien con un amigo, un familiar o incluso un compañero de trabajo. Todo buen amante del motor apreciará la experiencia conducir un Ferrari Madrid y te agradecerá eñ detalle. Además, si no se encuentran en Madrid, Colectivia también te ofrece la posibilidad de realizar esta experiencia conducir Ferrari por carretera.

Es importante mencionar que una vez adquirido este paquete, tanto si es para ti como si quieres regalarlo dispones de 1 año para utilizarlo en cualquiera de las ciudades donde este se encuentra disponible.

¿Cómo conducir un Ferrari?

Antes de la actividad, recibirás consejos especializados sobre conducir un Ferrari con la mayor seguridad. La gran mayoría de estas ofertas también abarcan una vuelta de reconocimiento tanto del vehículo como de la pista en un Ferrari modelo F430 F1. Para ello contarás con un instructor especializado durante toda la actividad para ayudrte con lo que necesites. Seguidamente, te dirigirás al lugar del conductor para seguir con el resto de las vueltas, que generalmente pueden ser de 4 a 6.

Tras realizar el recorrido estipulado en el cupón, algunas ofertas incluyen certificado de participación, así como también videos o fotos de tu experiencia conducir un Ferrari Madrid.

Al cabo de esta actividad, se recomienda seguir practicando en la medida de las posibilidades, para que de esta manera no puedas perder los conocimientos alcanzados.