¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Conducir un Lamborghini en Navarra

Pilota un deportivo en Navarra

Descubre qué se siente cuando conduces un coche deportivo como un Lamborghini por las carreteras de Navarra. Ponte a los mandos de esta poderosa máquina y disfruta notando cómo tu adrenalina se dispara al pisar el acelerador. Sabemos que conducir un Lamborghini es el sueño de muchos hombres y mujeres y por eso trabajamos de manera incansable para conseguirte las mejores ofertas del sector.

¿Cuánto cuesta?

Depende de los servicios que incluya la actividad. En Colectivia disponemos de ofertas que te permitirán conducir un Lambirghini por menos de 50€

Disfruta de esta emocionante actividad solo o con amigos por precios que varían entre 49 y 149€. Un precio muy bajo que te permite que hagas un buen regalo a alguien conocido sin que tu presupuesto sufra. Ya sabes, tanto si eres tú quien quiere conducir un Lamborghini como si quieres invitar a alguien, esta es tu oportunidad. ¡Aprovecha y compra hoy mismo tu cupón!

En circuito o carretera

Elige entre conducir un Lambirghini en circuito o en carretera. Ambas opciones son buenas, depende de las preferencias de los usuarios. Los amantes de la velocidad suelen preferir conducir en circuito porque permite ir más rápido pero conducir en carretera tiene la ventaja de poder recorrer tus ciudades favoritas a los mandos de un Lamborghini. ¡Tú eliges!

Si no quieres conducir en Navarra, también tienes opciones en otras zonas de Castilla y León, País Vasco, Madrid o Cataluña. Visita nuestra web de Lamborghini y estarás al día de todas las novedades. Si lo prefieres, también puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Recuerda que con Colectivia puedes realizar otras actividades parecidas a pilotar un Lamborghini como conducir un Ferrari, volar en avioneta o dar un paseo en globo, tanto en Navarra como en otras comunidades autónomas.