Los modelos más rápidos de Lamborghini

0
1336

¿Eres un amante de los coches deportivos y de la velocidad? ¡Sin duda debes conocer sobre los vehículos más veloces del mercado! Y Lamborghini es una de las marcas más reconocidas en esta área.

Desde 1963, esta empresa ha fascinado al mercado con asombrosos coches que quitan el aliento con su llamativa estética, su increíble rendimiento y, además, su característica velocidad. Estas características han hecho de la marca una de las más reconocidas a nivel mundial También la han ayudado a situarse como una de las más aclamadas y deseadas por los fanáticos de los deportivos.

A pesar de su fama de ser los encargados de fabricar unos de los vehículos más rápidos del mundo, hay algunos que destacan sobre todos los demás como los modelos más rápidos de la marca Lamborghini.

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son? Colectivia ha preparado para ti una lista con los modelos más rápidos de Lamborghini, desde sus comienzos en esta línea de producción hasta la actualidad. ¡Descúbrelos!

cuales son los lamborghini mas rapidos

Modelos más rápidos de Lamborghini

Lamborghini Sián

El vehículo más rápido que la empresa ha fabricado hasta ahora es el Lamborghini Sián. Fabricado en 2019, es el primer híbrido producido por la marca, con un motor atmosférico de 12 cilindros y una potencia máxima de 785 CV.

Este vehículo es capaz de alcanzar una aceleración de cero a 100 Km/h en solo 2,8 segundos y una velocidad máxima de más de 350 Km/h. El Sián pertenece a una de las series limitadas de la empresa, con solo 63 unidades fabricadas. ¡Increíble!

Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera

La serie Gallardo es conocida como la más “accesible” que ha fabricado la marca. El Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera tiene un motor V10 con una potencia máxima de 570 CV.

Puede alcanzar una aceleración de cero a 100 Km/h en 3,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 325 Km/h. Es uno de los más ligeros de su gama, con un peso de 1.240 kilos, además, tiene una menor resistencia aerodinámica, logrando una mejor penetración en el aire.

conducir un lamborghini veloz

Lamborghini Huracán EVO

La gama Huracán de Lamborghini fue producida a partir del 2014. El modelo Huracán EVO, fabricado desde 2019, es uno de los más veloces de la serie. Su motor V10 tiene una potencia máxima de 640 CV, alcanzando una aceleración de cero a 100 Km/h en 2,9 segundos. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 Km/h. ¡Una pasada!

Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce

El Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce es el más veloz de su gama. Tiene un motor V12, con una potencia máxima de 670 CV. Puede alcanzar una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos; su velocidad máxima es de 342 Km/h.

Este coche tiene una edición limitada, llamado China Limited Edition, sin embargo, la única diferencia es su aspecto exterior. De este modelo se fabricaron aproximadamente 10 ejemplares en el 2010.

deportivo lamborghini

Lamborghini Veneno Roadster

Para la empresa, una de sus obras maestras es el Lamborghini Veneno Roadster, con un diseño aerodinámico característicos en los coches de carreras, para una mejor toma de curvas rápidas. La mejor opción para aficionados a la conducción deportiva.

El Veneno Roadster tiene integrado un motor V12 capaz de alcanzar una velocidad máxima de 355 kilómetro por hora. Puedes disfrutar de 750 CV y una aceleración de cero a 100 Km/h en solo 2,9 segundos. ¡En un pestañeo!

Lamborghini Sesto Elemento

Lamborghini Sesto Elemento

El Lamborghini es el Sesto Elemento es conocido por su exclusividad, ya que solo se fabricaron 20 unidades para clientes selectos de la empresa. Tiene un motor V10, parecido al de la gama Gallardo, con una potencia máxima de 570 CV.

También destaca su ligereza, ya que tiene un peso de 999 kilogramos, lo que le permite alcanzar una aceleración de cero a 100 Km/h en 2,5 segundos. Es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 350 Km/h.

Lamborghini Aventador SVJ

Uno de los modelos más populares (y veloces) es el Lamborghini Aventador SVJ, de la gama Aventador. Este increíble vehículo tiene un motor V12 de 770 CV, con el que puedes alcanzar hasta 350 Km/h y una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en solo 2,8 segundos.

Como puedes comprobar, los Lamborghinis pueden ofrecerte una experiencia de velocidad y comodidad increíbles. ¿Te animas a estar detrás del volante de uno de sus modelos? Colectivia puede ayudarte a cumplir tu sueño. Consulta en nuestro sitio web nuestras ofertas para conducir un Lamborghini ¡y pisa el acelerador!