¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Conducir un Lamborghini en Barcelona

Pilotar un Lamborghini

La emoción de pilotar un Lamborghini es algo inexplicable. Muchos hombres y mujeres sueñan durante años con la sensación de ponerse al volante de una de estas poderosas máquinas y no pueden hacerlo porque, seamos sinceros, conducir un Lamborghini tradicionalmente no estaba al alcance de cualquiera. Por suerte, las cosas han cambiado ahora gracias a empresas como Colectivia, que te permiten conducir un Lamborghini en Barcelona por precios increíblemente bajos.

Aprovecha nuestros descuentos online para conducir Lamborghini y también conducir Ferrari no solo en Barcelona, si no en muchas localidades a lo largo y ancho de la península.

Alquilar

Alquilar un Lamborghini por unas horas te permite conocer la sensación de ponerte a los mandos de un coche como este. Sin embargo, alquilar un coche de estas características puede ser costoso y requerir de mucho papeleo. Con Colectivia podrás conducir un Lambirghini por carreteras o circuitos de Barcelona con un experto a tu lado, todas las garantías de seguridad y muchas comodidades. Para ello lo único que deberás hacer es comprar tu cupón de Colectivia y reservar una cita en el día que prefrieras realizar la actividad.

Acude al lugar de encuentro que te indique la empresa organizadora y disfruta de esta experiencia inolvidable. Puedes hacerlo solo o con ese amigo al que tanto le fascinan los coches deportivos. ¡Tú eliges!

Paseo en Lamborghini por la Ciudad Condal

Disfruta de un paseo en Lamborghini por Barcelona. Ponte al volante o viaja como copiloto de este coche de lujo mientras observas cómo provocas la envidia  de todo el mundo. Deja a todos boquiabiertos con tu clase y lo mejor de todo es que nadie sabrá que la experiencia te ha costado menos de 50 euros. Has leído bien, en Colectivia te traemos descuentos tan grandes que el precio de conducir un Lamborghini que reducido a casi nada.

Benefíciate de descuentos de hasta el 84% en nuestras ofertas y combina la conducción de un Lamborghini con otras actividades como vuelo en avioneta en Barcelona o paseo en globo.

¡Pasa un día genial en Barcelona, la ciudad más cosmopolita del mundo!