A partir del mes de abril, el parque se encuentra abierto para brindarles a todos los asistentes la mejor diversión por medio de sus diferentes atracciones. Por ello, se han establecido un sinfín de horarios en los que este funcionará, los mismos se encuentran condicionados a las distintas temporadas del año, a fin de lograr una mayor afluencia al complejo. En este artículo, encontrarás también el nuevo calendario de Isla Mágica para este 2020. 

Horario de Isla Mágica

Isla Mágica abre sus puertas de lunes a domingo, a partir de las 11:00 horas hasta las 23:00. Según sea el caso, existen horarios distintos para fines de semana y días feriados. Entre los cuales se pueden mencionar:

Horario Primavera: 11:00 – 19:00h. Este horario es válido los meses de mayo y junio.

Horario primavera Amplio/otoño: 11:00 – 22:00h. Funcionará durante los fines de semana e incluso feriados de abril, mayo, las últimas semanas de septiembre, octubre y el primer fin de semana de noviembre.

Horario Halloween: 17:00 – 24:00h. Este horario también funcionará durante todo el mes de octubre, con motivo de la celebración de Halloween, que tiene lugar día 31.

Horario verano: 11:00 – 23:00h. En caso que desees divertirte en la tarde o en horas de la noche, podrás hacerlo a partir de las 17:00 y 20:00h respectivamente durante los fines de semana de junio, así como también toda la semana de julio, agosto y principios de septiembre. Este horario funciona perfectamente con excepción de los días sábados, día en que las puertas del recinto estarán cerradas.  

Horario verano Amplio: 11:00 – 24:00h. A diferencia del horario de verano, este podrás disfrutarlo únicamente los sábados de los meses mencionados anteriormente.

Otros horarios que también se pueden encontrar dentro del parque son:

Horario Habitual: 11:30 – 20:00h.

Horario primavera Agua Mágica: 11:30 – 18:30h

Calendario de Isla Mágica

El calendario de Isla Mágica se encuentra dividido en cuanto a las temporadas del año, cada una de ellas tendrá un horario diferente. En los meses de junio, julio, agosto y septiembre, el parque funcionará en horario verano, ya que se trata de la época vacacional. Para los siguientes meses, el parque tiende a cerrar a las 19:00, 22:00 ó 24:00 horas, esta última ocurre especialmente en las fiestas de Halloween.   

calendario-de-isla-mágica

calendario-isla-mágica

Es importante mencionar que durante la semana santa, el parque Isla Mágica se encontrará abierto únicamente el fin de semana; una historia similar sucederá en los meses de septiembre y octubre.

Apertura Isla Mágica 2020

Para el 2020, el parque Isla Mágica trabajará en horario seguido desde el mediodía hasta las 23:00 horas, de manera que pueda garantizarse un mayor disfrute en cada una de las atracciones. Es preciso mencionar que las puertas de este recinto estarán abiertas a partir del 18 de abril, día en que empieza oficialmente la temporada, y termina el próximo domingo 2 de noviembre.

Por su parte, el parque acuático Agua Mágica iniciará su sexta temporada consecutiva a partir del primer día de junio hasta el próximo 13 de septiembre.

Entre las actividades nuevas que será posible disfrutar este año se encuentra la Isla Calavera, donde los más pequeños podrán jugar y disfrazarse de piratas; dentro de esta estación, también será posible divertirse en la nueva atracción “Los Náufragos”. También podrás hacer lo propio con el nuevo espectáculo de Isla Mágica que lleva por nombre “Dimensión 4”. 

Si deseas acudir, deberás comprar las entradas a través del sitio web o directamente en las taquillas del recinto, este proceso debe realizarse con anticipación, de esta manera se garantiza el disfrute de todas las atracciones y espectáculos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here