LAS MEJORES ATRACCIONES DE ISLA MÁGICA

0
5498

Isla Mágica es uno de los parques acuáticos más importantes de España, se encuentra ubicado en Sevilla, inaugurado en el año 2014, con un total de 25 atracciones, de las cuales  2 son montañas rusas y otras seis son atracciones acuáticas. En el artículo de hoy, conocerás las mejores atracciones que tiene este recinto de aventuras.

Isla Mágica atracciones niños 

En este parque, los niños tendrán innumerables oportunidades para divertirse, siempre que lo hagan acompañados de sus padres o algún representante. Según los gustos de los más pequeños en un momento determinado, podrán pasarla bien en cualquiera de las atracciones que se encuentran dentro del parque, entre ellas se encuentran:

6- Parque Agua Mágica

 Corresponde a un parque acuático donde los más pequeños podrán disfrutar de increíbles toboganes, caídas de agua, torbellinos e incluso tsunamis.

Imagen relacionada

5- El Jaguar

 Ésta es la montaña rusa más grande de toda Isla Mágica, donde podrás admirar grandes obras de la naturaleza. Del mismo modo, será posible chocar los coches que se encuentran en el Topetazú.

Resultado de imagen de El Jaguar isla Mágica

4- El Dorado

 Si aún se encuentran sedientos de aventuras, esta parte del parque es una ciudad de Oro la cual será una excelente opción, donde disfrutarán en 4D actividades como el vuelo del halcón, subirse a las sillas colgantes e incluso dar un paseo por las corrientes duras del Orinoco.

3- La guarida de los piratas

 En este juego, los niños se convertirán en cazapiratas y darán un importante recorrido por los distintos atajos que estos toman para escapar.

2- Tren de Potosí

 Se trata de una montaña rusa donde podrá disfrutar toda la familia. Esta atracción de intensidad media hará un recorrido en un navío pirata que se balanceará de forma rápida por toboganes de distintas alturas.

Resultado de imagen de El Tren del Potosí

1- El desafío

Para los niños amantes de la aventura y el riesgo, existe “El Desafío”, una atracción en la que podrán descender en caída libre con más de 68 metros de altura, es aquí donde sin lugar a dudas liberarán la mayor cantidad de adrenalina.

Imagen relacionada

Otras atracciones para niños en Isla Mágica son el Carrusel Mágico, Crisálida, Tutti Frutti, Sapo Saltón, entre otras. Para mayor información, puedes visitar las instalaciones de Isla Mágica en Sevilla o de lo contrario su página web, a través de este medio también será posible comprar entradas e investigar todo lo referente al parque, solo así podrás vivir la mejor experiencia en compañía de amigos y familiares.

Agua mágica

Dentro de Agua Mágica, se encuentra una gran cantidad de piscinas y juegos acuáticos, capaces de dotar a los presentes de inolvidables experiencias. El mismo lugar forma parte del Parque Isla Mágica.

atracciones Isla Mágica

Entre las atracciones que tiene este lugar es preciso mencionar:

  • Arrecife de Anillas:Si eres aventurero y valiente, esta piscina será para ti.
  • Arrecife piscina: En esta gran piscina podrás relajarte con tu familia o amigos y disfrutar con ellos de un rato agradable.
  • Isla de toboganes: Acá podrás lanzarte de diversos toboganes que cuentan con diferentes alturas, alguno de ellos son el tobogán cascada, freefall, camaleón, Blackhole, Tikal, Tsunami y torbellino.
  • Mini paraíso: Esta piscina también cuenta con miles de toboganes en los cuales podrás tirarte sin ningún problema. Para esta atracción de intensidad media, será necesario medir 1,5 metros de altura.
  • Río Lento: En esta atracción podrás disfrutar de un paseo lento por toda Isla Mágica.
  • Playa Quetzal: Es una piscina con olas donde podrás tomar el sol y divertirte. A pesar de ser una atracción de baja intensidad, los niños deberán estar acompañados por un adulto.
  • Arrecife Tirolina: No pierdas la oportunidad de tirarte a la piscina por medio de una tirolina, será una gran experiencia que difícilmente olvidarás.
  • Arrecife Relax: Esta atracción tiene la particularidad de lanzar chorros de agua a presión con el propósito de brindar masajes relajantes.
  • Mini paraíso: Este lugar se encuentra lleno de toboganes y sitios atractivos para niños.

Jaguar Isla Mágica

Es la montaña rusa más grande que se encuentra en el parque, está rodeada de una extensa vegetación. Quienes asuman esta experiencia viajarán a una velocidad de 85 km/h, donde enfrentarás todo tipo de curvas, descensos e incluso suspensiones a lo largo de  los 765 metros que tiene el trayecto.

atracciones Isla Mágica

En las mencionadas suspensiones se descargará la mayor cantidad de adrenalina. Es apta para adultos, los niños menores de 8 años de edad no podrán ingresar bajo ningún concepto.

Anaconda Isla Mágica

Anaconda es otra de las montañas rusas de agua de Isla Mágica, el recorrido que se realiza en ella se encuentra marcado por una gran cantidad de ascensos, descensos y curvas, cuyas caídas pueden llegar hasta los 17 metros de altura por una gran velocidad. Es importante tomar en cuenta que los menores de 10 años de edad deben ir acompañados de un adulto, debido a que se trata de una atracción de gran intensidad.

Resultado de imagen de Anaconda Isla Mágica