¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Paseo en globo en Cataluña

Nuestras ofertas

Si siempre has querido volar entre las nubes y además hacerlo con estilo, un paseo en globo aerostático te hará sentir con Willy Fog recorriendo en mundo. Surcarás los cielos de Cataluña de la mano de los mejores profesionales del sector. Con independencia de que vivas en Girona, Barcelona, Lleida o Tarragona, puedes hacer esta actividad o regalársela a quien quieras con Colectivia.

Consigue grandes descuentos comprando a través de nuestra web. Si ves alguna promoción que te guste cómprala hoy mismo ¡porque mañana podría no estar online! Una vez comprada dispondrás (a menos que se indique lo contrario) de 12 meses parra canjear tu cupón y surcar los cielos.

Precio

Colectivia te trae los mejores precios para vuelo en globo. Trabajamos con distintas empresas para traerte los mejores descuentos y ofertas adaptadas a tus necesidades. Da un paseo en globo por las mejores zonas de Cataluña por un precio de tan solo 145€. 

Se trata de un precio muy bajo si tenemos en cuenta todo lo que implica volar en globo aerostático. Además, realizarás esta actividad de la mano de profesionales con años de experiencia en el sector, que te asesorarán y te ayudarán con lo que necesites para que disfrutes de una experiencia preciosa y sin sobresaltos.

Vuelo para dos

Un paseo en globo es el plan más romántico que hay. Si quieres sorprender a tu pareja en su cumpleaños o en vuestro aniversario, ya sabes: consigue el mejor precio para volar entre las nubes con Colectivia y le dejarás con la boca abierta. Sorprender y acertar nunca ha sido tan fácil como ahora. Por ejemplo confía en los profesionales de Camins de Vent que te ofrecen una experiencia de vuelo personalizada y al mejor precio.

Este tipo de experiencias también son perfectas para regalar a otros miembros de tu familia ¡o a un amigo! EL homenajeado podrá disponer del cupón que tú hayas comprado y reservar su cita en el día que prefiera. ¡Muy fácil! Un regalo original que seguro que te agradece. Si el homenajeado vive en otra zona de la península, recuerda en el nuestra web de vuelo en globo tenemos ofertas en Madrid, Baleares, País Vasco, Castilla y León, Castilla La Mancha y La Rioja