¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Conduce Ferrari Cataluña

Conduce Ferrari Cataluña

Conducir un Ferrari y Lamborghini en Cataluña es una actividad que los aficionados al deporte motor disfrutan hacer en sus ratos libres. Por esta razón, en Colectivia se ofrecen todas las facilidades para que pueda llevarse a cabo. Existen varias ofertas con las cuales podrás realizar esta actividad desde 25 €, si lo deseas, tienes la oportunidad de aprovechar los diferentes vales para conducir ferraris.

En algunas ocasiones, podrás conducir ferrari más hotel Cataluña, debido a que algunas ofertas cuentan con alojamiento de varios días, este tipo de ofertas es ideal para aquellos turistas que deseen pasar unos días en territorio español.

Experiencias Cataluña - Conduce Ferrari en Circuito

Son varios los circuitos donde podrás conducir un Ferrari Cataluña, algunos de ellos son: Circuit de Barcelona Catalunya, Karting Salou, Karting Roses Circuito de Calafat, Karting Coma Ruga, Racing Cross Costa Brava, entre otros.

En algunos de ellos se han realizado importantes competiciones como el Gran premio de Cataluña, etc. En estos lugares, los participantes se sentirán como en un auténtico campeonato debido a que tendrán la oportunidad de conducir a toda velocidad.

Según sea el caso, siempre estarás apoyado por un equipo especializado de instructores que te acompañarán en todo momento, ellos te darán las herramientas necesarias para conducir el vehículo Ferrari F430 F1 de 490cv o Lamborghini Gallardo de 510cv.

Luego de haber conocido los vehículos es necesario dar una o dos vueltas de reconocimiento por la pista, en ese momento deberás ubicarte en el asiento del copiloto en compañía de un monitor que detallará cada curva o incluso obstáculo que se encuentre en la vía.

Experiencias Cataluña - Conduce Ferrari en carretera

Del mismo modo, tendrás la oportunidad de conducir deportivos Cataluña por las carreteras. En este sentido, se recomendará tener precaución con las velocidades, para de esta manera evitar cualquier clase de accidentes.

Luego de haber recibido la instrucción necesaria, se debe seguir practicando en carreteras para no perder el conocimiento. Si lo deseas, podrás hacer la misma actividad, pero con una mayor dificultad. Es preciso mencionar que cualquier época del año será la mejor para conducir un ferrari Cataluña.

¡Ven a conducir un Ferrari en Cataluña!, es una experiencia única e inolvidable para todos los participantes que vivirán las mayores descargas de adrenalina.