¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Circuito Spa en Cataluña

Regala un circuito termolúdico

¡Es el momento de ser generoso! Haz un buen regalo a un amigo, familiar o compañero de trabajo que seguro que te agradece. Regalar un circuito Spa es siempre una buena idea, independientemente del sexo o de la edad de la persona con la que quieres tener un detalle.

Hoy en día, todo el mundo sifre fatiga y estrés en su día a día, por lo que relajarse en un jacuzzi, una cascada de agua o una sauna siempre es algo agradable y necesario. Ya sea tu madre, tu jefe o un amigo, seguro que le hace ilusión que te acuerdes de él y le regales una esperiencia Spa de la mano de Colectivia.

Si quieres ir un paso más alla, recuerda que Colectivia también tiene ofertas para escapadas con Spa y escapadas gastronómicas. Estas escapadas incluyen estancias en un confortable hotel con menú o circuito Spa incluido.

Precio

El precio medio de un circuito Spa en Cataluña es de 32€. Sin embargo, gracias a Colectivia, por tan solo 32,9€ te ofrecemos el circuito ¡y un exquisito menú! Aprovecha nuestras ofertas de packs combinados que te permitirán relajarte y comer bien al mejor precio.

En Colectivia trabajamos incansablemente para llegar a acuerdos con los mejores centros de Cataluña y poderte traer las mejores ofertas. Queremos que disfrutes y te relajes con una experiencia Spa sea cual sea tu presupuesto.

¿Dónde realizar la experiencia?

En Cataluña hay distintos centros Spa en los que puedes relajarte. Sin embargo es en Tarragona donde hemos encontrado los mejores precios. Visita nuestra página de Spa en Tarragona y descubre nuestras mejores ofertas para esa zona.