entrada port aventura

Existen múltiples maneras de adquirir entradas para Port Aventura, un parque con más de 40 atracciones que no te puedes perder, así como también excelentes espectáculos, tiendas y restaurantes. Esta resulta la opción más rentable para ir con toda la familia comprando entradas 2×1 Port Aventura con Colectivia.

Entradas Baratas Port Aventura

entrada port aventura

Entradas 2×1 Port Aventura

Para este 2019, existen varias ofertas que puedes aprovechar para visitar el parque, entre ellas se encuentran:

Entrada de 3 días para Port Aventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park: con este mismo billete podrás ingresar a cada uno de estos parques por un día. Cabe destacar que esta promoción se encuentra válida hasta el día 14 de septiembre del presente año. Los accesos a estos tres parques deben realizarse en intervalos de tres días, durante el tiempo que se detalle dentro de la entrada.

Entrada de 1 día a Port Aventura por toda la temporada: Si adquieres esta podrás entrar cualquier día de la temporada, sin importar si se trata de un día de semana, fin de semana o feriado. La fecha para acceder se encuentra estipulada desde el 6 de abril de 2019 hasta el 6 de enero de 2020.

Entrada de 1 día a Port Aventura durante la temporada baja: puedes utilizarla durante los meses de abril hasta junio, excluyendo la semana santa o desde septiembre hasta a enero de 2020.

Para cada uno de los casos, debes conservar tu entrada contigo durante la visita a Port Aventura y a cualquiera de las instalaciones. Cada una de ellas tiene un valor de 18 euros aproximadamente.

Entradas con descuento Port Aventura

entrada port aventura

Dentro de la temporada vacacional, podrás encontrar un 50% de descuento en algunas de las entradas que te permiten acceder a Port Aventura.

Cuando se compran entradas en la web, puedes encontrarlas a un precio reducido. Con ellas podrás visitar los distintos parques previamente señalados a un menor precio. Asimismo, si deseas una entrada por un día adicional a las que ya tienes, debes pagar solamente 6 euros.

Entradas Port Aventura 

Existe una gran cantidad de descuentos para quienes deseen pasar un rato diferente en Port Aventura, algunas de ellas incluyen reservas de hoteles cercanos de 4 ó 5 estrellas. Cuando desees obtener este paquete, tendrás que trasladarte hasta las taquillas del parque o simplemente puedes adquirirla por el sitio web por un precio de 75 euros la noche.

En cada uno de los hoteles tematizados del parque, podrás disfrutar de una conexión wifi y aparcamiento  completamente gratuitos además del acceso a los diferentes parques.

Del mismo modo, puede incluirse dentro de la entrada, la ruta de autobús por parte de la empresa Julia Travel. Si vienes de diferentes ciudades como Barcelona, podrás disfrutar de estas excelentes excursiones a precios competentes.

1 día a Port Aventura desde Barcelona: esta excursión incluye 1 entrada a Port Aventura Park + la promoción de autobús, todo por un precio de 69 euros. Es preciso mencionar que la entrada a otros parques no se encuentra incluida.

1 día a Port Aventura y Ferrari Land: en esta entrada se incluye el ingreso a Ferrari Land y Port Aventura Park además del transporte hacia los mencionados lugares. Esta tiene un coste de 80 euros.

1 día a Port Aventura y Caribe Aquatic Park desde Barcelona: De esta manera, podrás ingresar al parque acuático Caribe Aquatic Park y cuenta con transporte incluido, la misma tiene un precio de 47 euros.

entrada port aventura

Para mayor información acerca de las ofertas 2×1 que Port Aventura tiene para ti, puedes visitar la página web del parque, así como también los distintos portales especializados, será una oportunidad única para que puedas divertirte con tus amigos y familiares, pasando un rato diferente.

Si quieres saber cuando esta abierto el parque continua leyendo el siguiente articulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here