¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS 2X1 AQUALAND EL ARENAL?

0
10428
entradas aqualand

Aqualand es uno de los parques acuáticos más importantes de Mallorca y, por supuesto, toda la región española. Por esta razón, ha resultado de gran importancia para los turistas darle una visita. En este artículo te diremos donde puedes comprar entradas 2×1 para el Aqualand el Arenal, entre otras, para que tengas la oportunidad de divertirte en este espectacular parque. Además, el parque pone a disposición diferentes Aqualand bus para poder llegar correctamente.

Entradas 2×1 Aqualand Arenal

Bono Aqualand Mallorca

Durante la temporada vacacional, es posible utilizar bonos que te permitan disfrutar las instalaciones de Aqualand con algunos gastos incluidos.

Bono de temporada para adultos: este tiene un coste de 120 euros si se compra en la taquilla y 110 por internet.

Bono de temporada para niños: Los niños podrán disfrutar de este mismo bono en un precio de 80 y 70 euros respectivamente.

Bono de temporada mini: Para los más pequeños, dicho bono cuesta 47 o 45 euros según el medio donde se adquiera (taquillas físicas o internet)

entradas aqualand

Aqualand Mallorca precios

Las entradas para el parque Aqualand el arenal se encuentran a los siguientes precios:

Entrada niños: los pequeños que cuenten con edades comprendidas entre 5 y 10 años, deberán pagar 21 euros en la taquilla o 18 si son compradas vía internet. Aquellos niños que tengan 3 ó 4 años, ingresarán al parque luego de haber cancelado una tarifa mini de 12 euros.

Entrada adultos: quienes tengan de 11 a 65 años, deberán ingresar con una entrada para adultos, la cual tiene un coste de 30 euros en taquilla y 27 si decides comprarlas online.

Entrada senior: las personas que tengan una edad superior a los 65 años, necesitan adquirir esta entrada a un valor de 21 euros si se compra en las instalaciones del parque o 18 si es a través del internet.

Cupón Aqualand Mallorca

Existen diversos cupones que puedes encontrar en distintos portales web especializados, si los presentas, podrás obtener importantes descuentos en cualquiera de las entradas que vayas a comprar. Esta acción debe realizarse únicamente en las taquillas del parque.

entradas aqualand

Descuentos parque acuático Mallorca

En el caso de las familias numerosas, es posible la adquisición de entradas a un 25% en las taquillas de Aqualand Mallorca. Para ello será necesario presentar la documentación necesaria que acredite a cada miembro de la familia y donde los mismos sean reconocidos como una familia numerosa. Cabe destacar que esta oferta no puede ser acumulable con otras.

Devolver entradas Aqualand

En caso de realizar algún rembolso por el pago de las entradas, será necesario ejecutarlo con 24 horas de antelación, luego se pueden consignar las mismas por la taquilla. Cabe destacar que cuando las mismas se compran pueden tener un tiempo estipulado de 3, 6, o incluso 12 meses para utilizarlas.

Aqualand Mallorca precio taquillas

En el momento que desees comprar entradas para divertirte en Aquopolis, puedes dirigirte a las taquillas del parque para adquirirlas a precios que oscilan entre 21 a 30 euros respectivamente.

entradas aqualand

Precio entradas Aqualand Mallorca

Existen entradas donde se encuentra incluido el transporte desde tu localización al parque, estas tienen un valor de 30 euros para los adultos y 20 para los niños. 

Oferta Aqualand el Arenal

Son varias las ofertas que te permitirán ingresar al parque con beneficios, para mayor información, puedes visitar las instalaciones  o dirigirte a su sitio web para la compra.

entradas aqualand

Tarjeta Vip Aqualand

Con la tarjeta VIP tendrás acceso a todas las atracciones del Aqualand Mallorca además de las diferentes áreas como guarderías, restaurantes, fácil aparcamiento para el coche, entre otros beneficios.

Aqualand el arenal Mallorca tickets

Con estos tickets para Aqualand el Arenal, tendrás una gran oportunidad para divertirte en grande con todos tus seres queridos. Es por ello que no debes desaprovechar ninguna de las promociones, algunas de ellas pueden tener durabilidad hasta el mes de octubre, cuando finaliza la temporada del parque.

Si lo deseas puedes consultar en nuestro blog el horario Aqualand el Arenal.