HORAIOS Y CALENDARIO DE AQUALAND EL ARENAL

0
3677
horarios y calendario aqualand

Aqualand el Arenal es un parque acuático que su ubica específicamente en las Islas Baleares, su temporada se inicia antes del período vacacional, de esta manera resulta una buena opción para toda la familia, es importante mencionar que se encuentra abierto durante todo el día, por lo que resultará una gran opción si deseas disfrutar de un buen rato con tus seres queridos.

Entradas 2×1 Aqualand

horarios y calendario aqualand

Aqualand el Arenal horario

El parque Aqualand se encuentra abierto todos los días, en un horario de 10:00 a 17:00 ó 18:00 horas.

Durante la temporada vacacional, específicamente los meses de julio y agosto, sus puertas suelen estar abiertas hasta las 18:00 horas. En este período, generalmente se espera una mayor afluencia de visitantes.

Por su parte, en mayo, junio, septiembre y octubre, el parque funcionará en horario de 10:00 a 17:00 horas.

horarios y calendario aqualand

Aqualand el Arenal calendario

Cada 13 de mayo, el parque acuático Aqualand el arenal abre sus puertas para ofrecer a las personas las mejores atracciones acuáticas, las cuales se encuentran encabezadas por grandes toboganes o piscinas con jacuzzi donde te podrás relajar sin problemas. Este lugar te permitirá relajarte y a la misma vez divertirte a lo grande.

Resultado de imagen de Aqualand el arenal

Aqualand Mallorca cuando cierra

La temporada de este parque acuático se termina el último día del mes de octubre. Es importante mencionar que, al momento de querer visitar las instalaciones de este lugar, es necesario consultar los horarios y calendarios a través de su página web, ya que pueden modificarse en el momento menos pensado.