¿CÓMO LLEGAR A AQUALAND EL ARENAL?

0
2686
como llegar aqualand

Aqualand El arenal es uno de los parques acuáticos más completos de Mallorca, se encuentra ubicado específicamente en la autovía Palma-Arenal. Existen varias vías de transporte para llegar a Aqualand el Arenal, en este artículo te detallaremos algunas de ellas.   

Entradas Baratas Aqualand  

Aqualand bus

Para acercarse al parque en autobús, puedes tomar la línea 23 de la EMT, la cual sale desde Palma de Mallorca, dicha línea realiza varias trayectorias que se detallarán a lo largo del artículo.

como llegar aqualand

Bus Arenal Aqualand

Existen muchas rutas de autobús que puedes tomar para llegar a Aqualand el arenal y pasar un rato increíble. A partir de las 9:15 horas, este medio de transporte saldrá desde las paradas de El Dorado o Delta/Maioris.

En caso que te encuentres en Can´Pastilla, Playa de Palma e inclusive El Arenal, podrás dirigirte a las inmediaciones del parque por medio de las paradas que se encuentran en la gran mayoría de los hoteles dentro de las Islas Baleares.

Dentro de las entradas, existen paquetes que incluyen el transporte gratuito hasta las instalaciones del parque. En el momento que dispongas de él, solamente deberás trasladarte hasta la parada más cercana que exista en tu zona turística, de allí irás directamente al recinto recreativo.

Autobus Aqualand Mallorca

Otra forma de llegar a este parque acuático es por medio de la línea 458 de buses, la cual tiene un total de 45 paradas que se ubican desde Port De Pollença hasta Aqualand S’Arenal. Podrás usarlos a partir de las 15:00 horas hasta las 16:55, este servicio solamente está disponible los días hábiles.

Cómo ir del Arenal a Palma de Mallorca

Existen varias formas de llegar a Palma de Mallorca si vienes desde Arenal, entre ellas es preciso mencionar las siguientes:

Puedes utilizar el autobús para llegar a Palma Arenal desde Mallorca, generalmente, este recorrido tiene una duración de 14 minutos, donde se recorrerá una distancia de 13,7 kilómetros. Es así como llegarás de forma rápida y segura al parque acuático.

En caso que dispongas de tu propio coche, puedes dirigirte hasta Palma de Mallorca en tan solo media hora.  Cabe destacar que los taxis realizarán un recorrido similar en menor tiempo.

como llegar aqualand

Bus Palma Arenal 15

Esta línea de autobuses perteneciente también a EMT, dispone de un total de 39 paradas, las cuales se ubican desde 7-Plaça De La Reina hasta 1003-Amílcar 1, específicamente en S-Arenal. Estas funcionarán desde la medianoche hasta las 23:40 horas del día siguiente. Es importante mencionar que dicha unidad trabaja de lunes a sábado.

Tib Arenal

Con las unidades de transporte que tiene la empresa Tib, puedes llegar tanto al parque Aqualand como a cualquier otro destino de manera cómoda y rápida. En el caso de los autobuses, puedes disponer de las líneas 100, 200, 300, 400, 500 y 800, divididas en todas las regiones de la ciudad.

Del mismo modo, puedes disponer de las líneas M1 y M2 del metro además del servicio de taxis, perteneciente a la misma empresa. 

como llegar aqualand

Aqualand Mallorca mapa

Aunque no lo creas, Aqualand cuenta con un total de 20 atracciones donde podrás divertirte durante la época vacacional. Por esta razón, no puedes perder la oportunidad de visitar este parque temático, ya que se trata de un conjunto de experiencias que difícilmente puedas olvidar. Por medio de cualquiera de las vías de transporte que se encuentran habilitadas podrás desplazarte sin problemas. Acércate y disfruta de las mejores atracciones del Aqualand el Arenal.

Resultado de imagen de Aqualand Mallorca mapa