LAS MEJORES ATRACCIONES DE AQUALAND EL ARENAL

0
4174
atracciones aqualand el arenal

Este parque se encuentra ubicado en las Islas Baleares y cuenta con un total de 20 atracciones que puedes disfrutar con tus familiares además de tus seres queridos durante el verano. Te invitamos a que sigas leyendo estas líneas para que las conozcas, de esta manera, podrás vivir una experiencia inolvidable cuando te encuentres en las instalaciones del parque.

Entradas Aqualand Baratas

Aqualand el Arenal Atracciones

Existe una gran cantidad de atracciones dentro de Aqualand a las que tendrás la oportunidad de subirte si lo deseas, algunas de ellas son:

Formula Race: También llamada Fórmula Racellega, se trata de dos toboganes por los cuales te podrás deslizar a una gran velocidad.

Tornado: tendrás grandes sensaciones de vértigo debido a que darás varias vueltas hasta caer en la piscina.

Resultado de imagen de tornado aqualand arenal

Kamikaze: Consiste en un tobogán individual con el que descenderás a gran velocidad.

Resultado de imagen de kamikaze aqualand ARENAL.

Anaconda: Esta rampa se asemeja a la enorme serpiente, en esta oportunidad tiene una longitud que pasa los 30 metros. Para salir a la piscina, tendrás que atravesar cualquiera de las tres espirales que componen la atracción. 

Resultado de imagen de anaconda aqualand arenal 

Crazy Race:  Desafía a tus amigos en una competencia para ver quién llega primero a la piscina. Esta consiste en tres pistas blandas de 40 metros cada una, que desembocarán rápidamente en un gran chapuzón. 

Resultado de imagen de crazy race aqualand arenal

Rapids: Esta atracción se caracteriza por una gran cantidad de remolinos que deberás recorrer para darte un refrescante baño.

Resultado de imagen de rapids aqualand arenal

Speed Boat: Se trata de un par de toboganes completamente oscuros por los que pasearás a gran velocidad con un acompañante.

Banzai: En este juego tendrás la oportunidad de surfear en las piscinas del parque.

Atracciones Aqualand Mallorca

Por su parte, existen otras atracciones que ofrecen a sus invitados una mayor tranquilidad, estas serán ideales para relajarse y pasar un rato en familia.

Aventureland: Es un parque dedicado a los más pequeños de la casa, un lugar donde los niños tendrán la oportunidad de disfrutar además de refrescarse. Se compone de 12 toboganes de distintos colores, tamaños y curvaturas a fin que experimenten variadas sensaciones.

Imagen relacionada

 

Dragonland: Es una piscina donde podrás bañarte con tus padres en compañía de un dragón gigante.

Resultado de imagen de Dragonland AQUALAND

Childrens Paradise: es un mini parque acuático donde los niños podrán jugar sin la compañía de sus padres.  

Resultado de imagen de Childrens Paradise AQUALAND

Polynesia: es una nueva atracción también creada para el disfrute de los más pequeños, dentro de ella encontrarán la mejor diversión a través de distintos deslizaderos.  

MultiPista: Se trata de otra pista donde podrás competir con tus amigos hasta ser recompensado con un refrescante chapuzón.

Resultado de imagen de MultiPista AQUALAND ARENAL

Grand Canyon: Compuesta por una inmensidad de toboganes y piscinas, es un lugar perfecto para divertirse en familia.

 

Surf Beach. Se trata de una playa artificial con olas donde tendrás la oportunidad de surfear.

Jacuzzi: Una piscina relajante donde será posible olvidarse de la rutina, es el sitio ideal tanto para adultos como para los niños.

Congo River: Puedes realizar un agradable paseo con tus amigos por medio de las diferentes piscinas que se encuentran conectadas en el parque Aqualand el Arenal.

Resultado de imagen de CONGO RIVER aqualand arenal

King Cobra Aqualand el arenal

Esta atracción se encuentra clasificada dentro de la lista “Adrenaline fun” dentro del parque, es decir, es una de las que te hará sentir una gran cantidad de emociones fuertes. La misma causa un gran impacto visual a todo el que la observe. Se trata de un gran tobogán de agua del que serás lanzado una velocidad considerable.  

atracciones aqualand el arenal

Tsunami Aqualand Mallorca

Si eres amante de la aventura extrema, esta atracción es para ti. Consiste en un half pipe que cuenta con una altura de 15 metros. Disfrutarás de una divertida pero vertiginosa experiencia con tus amigos y familiares.

Aqualand fastpass

El servicio de Fast Pass te ayudará a ingresar más rápido a varias atracciones que se encuentran dentro del parque Aqualand el arenal en Mallorca; esta tiene un coste de 15 euros tanto en las taquillas como en el sitio web.

En el momento que la adquieras, te entregarán una pulsera que deberás colocarte mientras estés dentro del parque. Es importante mencionar que los encargados del parque serán los responsables de comprobar si dicha pulsera esté siendo utilizada por quien verdaderamente la compró, ya que se trata de un servicio intransferible, de lo contrario, el mismo se le suspenderá inmediatamente.

Otra de las reglas que debe tomarse en cuenta al utilizar el fastpass es que, una vez utilizados los flotadores en las atracciones correspondientes, deben ser regresados a su sitio original.

Aqualand altura mínima

Tomando en cuenta el caso de cada atracción, generalmente la altura mínima requerida para ingresar a las atracciones puede variar entre 1.10m, 1.20m ó 1,40m con el propósito de garantizar la seguridad de cada visitante que se encuentre dentro de las instalaciones.