Deportes de aventura en Barcelona ¡Los mejores planes con amigos!

0
1068
deportes de aventura en barcelona

¡Vive al máximo! Disfruta de los deportes de aventura en Barcelona, una cuidad cosmopolita con mucho que ofrecer. ¿Quieres volar en parapente o sentir la adrenalina de manejar un Ferrari? Has llegado en el lugar indicado para saber cómo hacerlo realidad.

Todo deporte de aventura amerita un compromiso físico y mental, ligado a destrezas y habilidades. Suelen ser deportes que involucren cierto nivel de riesgo para las personas que lo practican. ¡No te asustes! Cumpliendo con todas las medidas de seguridad podrás disfrutar de las aventuras sin ningún percance.

Si eres amante de la adrenalina, lo extremo y las actividades al aire libre, sin duda alguna los deportes de aventura son lo tuyo y lo mejor de vivir estas experiencias es poder compartirla con tus amigos. ¡Planazo en grupo!

¿Qué deporte se te antoja? ¿Por aire, mar o tierra? En Colectivia te hemos preparado una lista de los deportes de aventura, en cualquiera de sus presentaciones, que puedes disfrutar con tu grupo de amigos en Barcelona.

Paseo en globo

paseo en globo en barcelona

¡Iniciamos desde las alturas! Un paseo en globo es la alternativa para el grupo de amigos más tranquilo, aunque también es una muy buena opción para una escapada romántica con tu pareja o un viaje para toda la familia. ¡Un máximo de 8 personas! Descubre la sensación de volar en plena calma mientras surcas los cielos de Barcelona.

Una actividad que podrás realizar en cualquier momento del año. Los paseos en globos suelen realizarse temprano por la mañana para poder disfrutar de los amaneceres con una vista privilegiada. Durante todo el recorrido estarán acompañado de un piloto experimentado que se encargará de maniobrar el globo y de tener un aterrizaje perfecto.

La experiencia no solo contará con el paseo en globo sino también de un picoteo, copa de cava, refresco y ¡un certificado de vuelo en globo! También puedes optar por la grabación de todo el recorrido y culminar con un brindis. La experiencia completa tiene una duración de tres horas, aproximadamente, mientras que el paseo es de una hora.

Disfruta de los paisajes, la brisa, la emoción y la adrenalina de volar por los cielos con completa calma. Disfruta de un paseo en globo con tus amigos desde Cataluña o Montserrat, en Barcelona.

¡Una aventura llena de calma! ¿Increíble, cierto?

Vuelo en helicóptero

vuelo en helicoptero barcelona

Si estás buscando más velocidad en el cielo para ti y tus amigos, entonces la opción es ¡un vuelo en helicóptero! La ligereza del helicóptero te hará sentir como si vas en una alfombra mágica, con sus maniobras puede acercarse a montañas y mares y sentirás que vas flotando.

Con el uso del casco intercomunicador, el piloto te hará de guía contándote cosas curiosas sobre los paisajes que estáis sobrevolando y diversos puntos de interés de la Ciudad Condal. Además, para los más instagramers, las fotografías desde el cielo lucirán maravillosas. Los grupos indicados para esta actividad suelen ser de máximo 3 personas, que acompañarán al piloto en una excursión única.

Puedes escoger de un vuelo en helicóptero de 6, 12 o 30 minutos y definir la ruta que quieras trazar: la costa de Barcelona, la zona de Montserrat o alguna otra ruta alternativa.

Siéntete como en una película de acción mientras abordas en el helicóptero en el helipuerto y te embarcas en una aventura inolvidable.

Vuelo en avioneta por Barcelona

volar en avioneta barcelona

¿El helicóptero no es suficiente? No te preocupes, Barcelona tiene mucho para ofrecer. Por eso, puedes disfrutar de un vuelo en avioneta y aumentar la velocidad de la experiencia. ¿Sabes qué es mejor que eso? ¡Podrás pilotar la aeronave! Eso si, solo uno de los integrantes podrá disfrutar de la emoción de tener el control de una avioneta y será durante un periodo controlado de tiempo. ¡La seguridad ante todo!

Los vuelen suelen tener una duración de 30 minutos. Puedes escoger entre un vuelo compartido solo los fines de semana o un vuelo en avioneta privado el día que tú prefieras. En cualquiera de las experiencias, contarás con un piloto experimentado que te guiará en el momento de convertirte en el piloto de la nave.

Una experiencia que será recordada por todos tus amigos. Escoge entre el impresionante Monte Montserrat o la preciosa Costa del Maresme. ¡Tú escoges! Si volar en una avioneta y tener la posibilidad de pilotarla siempre ha sido tu sueño ¿a qué esperas para hacerlo realidad?

Vuelo en parapente

parapente barcelona

¿No quieres ninguna aeronave con motor pero si quieres volar? ¡También lo tenemos! Un vuelo en parapente biplaza para que sobrevueles por Barcelona de una manera diferente que nunca olvidarás. Disfruta de un bautizo de vuelo de parapente y deja los miedos atrás. ¡Esto sí que es adrenalina!

De la mano de profesionales en la actividad, podrás saltar al vacío mientras el paracaídas te va llevando hacia las alturas. ¡Hasta 1000 pies de altura! Disfrutarás de paisajes extraordinarios y durante el paseo no podrás creer lo que estás haciendo.

Hacer el vuelo en parapente con opción biplaza te permite realizar en vuelo con monitores experimentados que se encargarán de realizar todas las maniobras necesarias. ¿Quieres dar vueltas? ¡Estamos listos! No necesitas tener ningún conocimiento previo, solo ir con las ganas de vivir esta aventura llena de adrenalina.

El salto inicial podrán hacerlo todos seguidos y disfrutar de la experiencia juntos, en la lejanía. Mientras explorar los cielos podrán ver a sus amigos haciendo lo mismo. ¡Qué buena compañía! Este deporte de aventura suele tener una duración entre 15 y 40 minutos, mientas que la experiencia completa tiene una duración de 1h y media, aproximadamente.

Tirolinas

tirolinas barcelona

Si prefieres tener los pies en la tierra, también tenemos opciones para ti en la Ciudad Condal. De hecho, uno de los deportes de aventura más populares en Barcelona es la tirolina, la actividad perfecta para aquellos que quieren soltar adrenalina sin hacer algo demasiado loco.

Podrás realizar esta actividad en distintos parques multiaventura cerca de Barcelona. Un ambiente adaptado para toda la familia, donde tus amigos y tú pondréis a prueba vuestra resistencia física para subir a los más alto y el valor para saltar en la tirolina por encima de las copas de los árboles.

Si tenéis hijos, este es el plan perfecto para mezclar amigos y familias. En estos parques de aventura encontrarás circuitos para los más pequeños de la casa, a partir de 4 años; y circuitos de mayor dificultad para los adultos. Tus herramientas serán arnés, casco, guantes y el sistema de polea que te acompañarán durante la experiencia para tu seguridad. Todos los equipos son entregados por la empresa para vivir un día de aventura en Barcelona.

Solo necesitarás llevar ropa y calzado deportivo. Del resto se encarga la empresa que hayas escogido. En estos parques de aventuras podrás tirarte en la tirolina y recorrer los circuitos multiaventura en altura, entre los árboles. Una experiencia muy divertida y aventurera que querrás repetir apenas termines.

Reta a tus amigos a cumplir todos los circuitos y ver quién cruza primero la tirolina.

Conduce un Ferrari

conducir un ferrari en barcelona

¡Más velocidad! ¡Más adrenalina! ¡Más control! ¿Siempre has querido manejar un Ferrari? Barcelona te ofrece una gran variedad de opciones para convertirte en piloto deportivo y colocarte detrás de un volante en Ferrari o si lo deseas, un Porshe o Lamborghini.

Podrás escoger entre diferentes circuitos cerrados o pasear por algunas zonas de Barcelona. No solo tienes un tipo de Ferrari sino más de 5 tipos para que escojas tu favorito. La experiencia la vivirás guiadas de monitores durante el recorrido, aunque dependerá de la empresa que prefieras.

Los recorridos suelen tener una duración de 40 minutos. Puedes ir acompañados de uno de tus amigos o, mucho mejor, cada uno en su modelo favorito. ¿Qué más podrías pedir?

Disfruta de esta y otros deportes de aventura con los descuernos y ofertas únicas que solo ofrece Colectivia. ¿Conoces a un amigo que desea un deporte de aventura? Esta es tu oportunidad de sorprenderlo y regalarle la experiencia en Barcelona.

Conseguirás descuentos desde 16, 50 y 80% menos en varias de sus opciones. Si deseas conocer sobre otros deportes de aventuras disponibles en Barcelona, suscríbete en nuestro newsletter para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas y descuentos.