¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas y descuentos Parapente Barcelona

Parapente en pareja Barcelona

¡Te proponemos el plan más romántico! Si tu pareja es un enamorado de los deportes de aventura y de las actividades al aire libre seguro que le gusta volar en parapente biplaza Barcelona. Celebra vuestro amor surcando los cielos con motivo de cualquier celebración: San Valentín, vuestro aniversario, cumpleaños u otras fechas señaladas.

Recuerda que no todas las empresas ofrecen volar en parapente biplaza por lo que debes leerte las condiciones de la oferta que te interese para ver si se ajusta a tus necesidades. ¡Anímate a celebrar el amor en parapente y guardad un recuerdo para toda la vida!

Volar en parapente Barcelona

Realizar la actividad parapente Barcelona es una excusa perfecta para visitar la ciudad condal y realizar un romántico plan de fin de semana. Podrás combinar tirarse en parapente con estancias en hotel en Barcelona o con otras emocionantes experiencias como conducir un Ferrari

Además de en Barcelona, con Colectivia tendrás la oportunidad de realizar la actividad parapente en otras localidades como vuelo en parapente Lleida. Sin duda, una oportunidad única para los que quieran experimentar de volar como las aves a lo largo y ancho del cielo catalán.

Vuelo en parapente Barcelona

Gracias a Colectivia puedes cumplir tu sueño de volar en parapente al precio más barato. Desde 49,9€ tienes opciones para volar en parapente Barcelona así como en otras ciudades de la península. Puedes consultar todas nuestras ofertas en la web Vuelo en parapente. Recuerda que nuestras ofertas van cambiando según temporadas, por lo que si encuentras una que te guste no lo dudes y compra ya tu cupón. ¡La oportunidad puede desaparecer!

A la hora de hacer parapente Barcelona es muy importante extremar las precauciones. Por ello estarás en todo momento acompañado de un experto en vuelo que te guiará y te ayudará en lo que necesites. Aunque es una actividad preciosa y una oportunidad única de volar como un pájaro tirarse en parapente conlleva un riesgo que hay que minimizar. Por ello, sigue siempre las indicaciones de tu monitor para que la experiencia sea lo más agradable posible.

Regala santo en parapente

Saltar en parapente no es solo tu sueño, si no también el de multitud de hombres y mujeres de tu entorno. Ahora puedes hacer un buen regalo y quedar genial con quien más quieres haciendo un regalo vuelo parapente con Colectivia. El homenajeado dispondrá de 1 año para reservar la fecha en la que prefiere volar y te estará por siempre agradecido. ¡Cómodo y barato!