¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Vuelo en helicóptero Barcelona

Paseo en helicóptero en Barcelona

¿Quieres sorprender a esa persona especial o celebrar por todo lo alto el cumpleaños de un amigo? Un paseo en helicóptero por Barcelona es la mejor opción. Definitivamente un regalo original que no dejará indiferente a nadie, así que atrévete.

Disfruta desde lo más alto las maravillas que te ofrece la ciudad. Un viaje épico por magníficos paisajes, playas cristalinas de arenas doradas y monumentos que enriquecen la historia y cultura de Barcelona.

Conoce las rutas más increíbles desde Monserrat, Circuito Montmeló, el río Besós, Estatua de Colom, Puerto Olímpico, World Trade Center y gran parte de la Costa Brava. Una experiencia cargada de emoción y digna de contar a futuras generaciones y de presumir con la familia y amigos ¡Invítales a vivirla!

Precio

En los cielos de Barcelona hay cabida para todos por lo que viajar en helicóptero por la ciudad puede ser asequible. En Colectivia encontrarás variedad de opciones para practicar esta actividad y obtendrás descuentos que van desde los 79€, con tasas de helipuertos incluidas, seguro y apoyo de un piloto profesional en todo momento.

Si buscas opciones más completas, Colectivia también te ofrece la oportunidad de adquirir cupones para tours que incluyen sobrevuelos por el Montjuic, Sant Cugat, Besós y Parque Natural de Monserrat, donde descubrirás algunas de las formaciones rocosas más espectaculares y únicas del mundo.

Vuela en Barcelona

Descubrir los encantos de Barcelona a vista de pájaro es posible, solo tienes que subirte a un vuelo en helicóptero para comprobarlo. Te aseguro que no te arrepentirás y querrás volver.

Si te mola volar en helicóptero vive la experiencia de volar en helicóptero Cataluña y en otras localidades de España. Encuentra en nuestra web de Colectivia otros maravillosos destinos que visitar y sobrevolar sus cielos. Lánzate a realizar esta actividad llena de emoción y adrenalina.

Ponle la guinda que le falta a ese pastel de cumpleaños o de bodas y consigue ofertas en cupones para regalar en Colectivia. Cumple tu sueño o el de alguien más de sentir la libertad de volar por los cielos

Barcelona te espera con sus paradisíacas playas de azul turquesa, sus monumentos históricos y edificios que son símbolo de la modernidad como el World Trade Center.

Además, con Colectivia también puedes disfrutar de un maravilloso paseo en helicóptero Madrid o viaje en helicóptero Málaga