¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Paseo en globo en Barcelona

Ofertas en globo aerostático

Disfruta con Colectivia de las mejores ofertas para volar en globo aerostático por los cielos de Barcelona. Colectivia te trae las mejores oferta y descuentos del 30% para volar en globo por la capital condal. Disfrutarás de Barcelona como nunca antes la habías visto; descubre todos sus secretos con una vista aérea de Las Ramblas, el Parque Güell, la Pedrera o la Sagrada Familia.

Colectivia te ofrece vuelos en globo desde 145€, lo que te permitirá disfrutar de esta actividad a módico precio. Volar en globo aerostático es una actividad con muchos costes asociados, sobre todo si quieres hacerlo con los mejores profesionales del sector. En Colectivia trabajamos de manera incansable para conseguir las mejores ofertas del sector y dejarte en las mejores manos para que tú te limites a disfrutar de esta bonita experiencia.

Regala la experiencia

Volar entre las nubes es el sueño de muchos hombres y mujeres. Con Colectivia puedes hacerlo realidad en Barcelona y al mejor precio. Un paseo en globo es una actividad tranquila y apta para personas de todas las edades y condiciones físicas. Se trata de una actividad que pueden realizar familias enteras, incluyendo abuelos y nietos y que seguro que les gusta a todos.

Esto la convierte en la experiencia perfecta para regalar. Aprovecha los cupones de Colectivia y sorprende a tu familia o amigos con este bonito detalle que les dejará con la boca abierta. Invítales a un vuelo en globo por Barcelona y queda genial sin gastarte mucho dinero. Los cupones de Colectivia tienen una validez muy amplia lo que hace que el homenajeado u homenajeada disponga de varios meses para hacer uso de su cupón en la fecha que elija. ¡Volar en Barcelona nunca fue tan fácil!

No olvides visitar la página de Paseo en globo en Cataluña para descubrir increíbles ofertas en otros puntos de la comunidad.