HORARIOS Y CALENDARIOS DE TERRA NATURA BENIDORM

0
5327
horarios y calendario terra natura

El zoológico Terra Natura Benidorm funcionará durante todo el año para que la mayor cantidad de visitantes vayan a pasar un rato agradable en contacto con una gran variedad de especies que pertenecen al reino animal. Para mayor información acerca de los horarios y calendario de Terra Natura, continúa leyendo este artículo.

Entradas Baratas Terra Natura

Horario Terra natura Benidorm 2021

Terra Natura Benidorm se encuentra abierto durante todo el año de lunes a domingo, a partir de las 10:00 horas hasta las 17:00, 18:00, 19:00 ó 20:00 horas dependiendo de la temporada del año.

horarios y calendario terra natura

Calendario Terra Natura Benidorm 2021

El calendario de este zoológico se encuentra constituido por una amplia variedad de actividades que podrás disfrutar el tiempo que desees. Por medio de las mismas, será posible conocer a tus animales favoritos.

Es importante revisarlas cada cierto tiempo, debido a que pueden ser modificadas sin previo aviso.

Horario Terra Natura Benidorm Halloween

Entre varias tradiciones que se realizan dentro de Terra Natura Benidorm es la fiesta de Halloween, para ello realizan una serie de eventos y celebraciones que tienen lugar desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre. En este tiempo, se conmemora el día de los muertos. Cuando quieras, tienes la oportunidad de visitar el pasillo de terror para asustarte un poco.

Dentro de las actividades que se realizan, se encuentra el Safari Terrorífico, el cual tiene lugar en horas de la noche. Cabe destacar que los precios para disfrutar de este tipo de actividades oscilan entre los 8 a 20 euros.

Horario espectáculos Terra Natura Benidorm

A partir de las 11:00 horas hasta las 17:00 se realizan diferentes espectáculos como por ejemplo la Charla en el Alvario, vuelo de rapaces, ruta de alimentación, charla palustre, charla educativa de rapaces, safaris, entre otros.

La gran mayoría de ellos se encuentran incluidos dentro de la entrada, mientras que, para otros, como es el caso del paseo en burro, escuela de hadas y duendes, Discovery Rapaces, fotografía con ave de presa o reptil, deberá pagarse un coste adicional.

Cada una de ellas se encuentra diseñada para el disfrute de todos los presentes. Por esta razón, no puedes dejar de visitar las inmediaciones de este zoológico, en el momento que vayas, pasarás un rato agradable en compañía de tus seres queridos.

horarios y calendario terra natura

Horario apertura Terra Natura Benidorm

Durante los meses de enero, febrero, marzo, octubre, noviembre y diciembre, el parque abrirá sus puertas a partir de las 10:30 horas, mientras que, en abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, el zoológico comenzará a trabajar media hora antes.