¿QUÉ ANIMALES HAY EN TERRA NATURA BENIDORM?

0
7374
animales en terra natura benidorm

Dentro del parque Terra Natura Benidorm se pueden encontrar una gran cantidad de animales exóticos que serán de todo el agrado para los amantes de la naturaleza y todas las especies pertenecientes a este reino. En este artículo podrás conocer a cada uno de ellos. 

Entradas Baratas Terra Natura Benidorm

animales en terra natura benidorm

América

En este lugar se encuentran una gran cantidad de mamíferos y aves exóticas. El ecosistema de América es una representación de los bosques tropicales, además de mostrar las ruinas de ciertos monumentos que existían en el Imperio Maya. Entre los animales que aqui se encuentran, es preciso mencionar:

Tucán sulfurado: Este animal es propio de América Central, pertenecen a la familia Ramphastos sulfuratus y se alimentan de distintos frutos. También participan en la distribución de semillas de diferentes árboles que se encuentran en la selva.

Ocelote: es un gran trepador que en la mayoría de los casos se encuentra en las ramas de los árboles a fin de encontrar animales como monos o aves para alimentarse.

Es considerado como el felino con mayor timidez a nivel mundial, ya que siempre se esconde entre la vegetación de la jungla. También se caracteriza por ser asustadizo, es decir, cualquier ruido que escucha  provoca su inminente huida. En este sentido, tienen gran miedo a los humanos, quienes en la mayoría de las ocasiones se valen de su preciosa piel para la fabricación de objetos personales.

Jaguar: es otro felino que se encuentra en amenaza debido al contrabando ilegal de pieles. Se trata del tercer felino más grande de todo el planeta, cuenta con una gran fuerza para devorar a todas sus crías, entre las cuales se encuentran serpientes y caimanes.

Otros animales que también se encuentran en América: chachalacas, pecaríes, cabras, llamas, guacamayos, aratingas y oropéndolas.

Europa

El frío clima del viejo continente permite la supervivencia de animales como burros, gamos, ciervos, entre otros, que utilizan su pelaje para protegerse de dichas temperaturas. También es posible encontrar cerdos, gallinas, conejos, entre otros.

Ciervo común: también conocido como Cervus elaphus, tiene un peso de 140 kg, actualmente no se encuentran en amenaza de extinción. Se alimentan de toda clase de plantas, inclusive de pasto.

Burro: se caracteriza por ser una de las especies animales más tranquilas, también cuenta con una gran energía, capaz de soportar cargas pesadas.

Gamo: esta especie animal tampoco se encuentra amenazada, sus cuernos o astas tienen forma de pala y los utilizan para protegerse de cualquier peligro. Es posible encontrarlos en diferentes bosques europeos o incluso ríos. Tienen como principales depredadores a los osos y lobos.

animales en terra natura benidorm

Asia

Los animales grandes y pesados son propios de esta estación, si paseas por acá, tendrás la oportunidad de visualizar al tigre de bengala, rinoceronte indio, elefante asiático, leones, panteras nebulosas, nilgos, ciervos sambar, monos de siamang, entre otros.

Rinoceronte indio: Es el segundo animal terrestre más grande en Asia, dentro de este zoológico viven Shiwa y Nisha, a quienes les encanta darse largos baños de agua, ya que de esta manera, protegen su cuerpo de cualquier cantidad de bacterias que pueden perjudicarlas. Por si fuera poco, este animal se encuentra amenazado debido a que su gran cuerno es utilizado para la elaboración de diferentes artesanías en países orientales.

Tigre de bengala: el tigre es el felino mayor de toda la especie, actualmente se encuentra en peligro de extinción, debido a la utilización de sus huesos para elaborar ciertos medicamentos.

Se alimentan de mamíferos como ciervos o antílopes, para cazarlos suele darles una fuerte mordida en el cuello o estrangularlos. Dentro de Terra Natura podrás encontrarlo en el Templo de los felinos.

animales en terra natura benidorm

Pangea

En esta región, encontrarás las especies animales más venenosas del mundo, tales como las serpientes, ciertas ranas, entre otros. Este lugar es ideal para aquellas personas que sean amantes de la aventura y del peligro. Es importante tener en cuenta que en esta estación, se encuentran varios instructores que te ayudarán a alimentar e incluso a interactuar con ellos sin que salgas lastimado.

Como puedes darte cuenta, dentro de Terra Natura se encuentran las más sorprendentes especies animales que jamás hayas podido ver, por esta razón, no puedes dejar de visitar las inmediaciones de este espacio, para que de esta manera, puedas pasar un rato agradable en compañía de tus amigos y seres queridos.