Vuelo en avioneta en Sabadell ¡El plan perfecto!

0
1816
Volar en avioneta Sabadell

Sabadell es una ciudad ubicada en la provincia de Barcelona, a 29 kilómetros de la ciudad condal. Es una localidad pintoresca, llena de historia y lugares turísticos para pasar horas y horas conociendo.

Al ser una ciudad pionera en la Revolución Industrial de Cataluña, tiene lugares como la “ruta industrial”, un trayecto de la ciudad donde puedes observar edificaciones de la época industrial que anteriormente eran fábricas textiles.

También te ofrece espacios llenos de arte e historia como los museos (como el Museu d’Història o el Museu d’Art de Sabadell), conocer los patrimonios que forman parte de su historia, calles con esculturas y monumentos, entre otros elementos que le dan vida a la ciudad.

Si no sabes qué hacer primero o no tienes nada planeado, en internet puedes conseguir rutas e itinerarios para conocer la ciudad en poco tiempo y pasar por los lugares más emblemáticos de la localidad.

Bautismo de vuelo

vuelo en avioneta en sabadell

Una de las actividades a la que puedes darle una oportunidad es el bautismo de vuelo en Sabadell. Hay muchas empresas que te permiten vivir la experiencia por un día de volar por los aires con ayuda de sus facilitadores y cumplir tu sueño de ser piloto.

Puedes convertirte en piloto por un día y realizar diversos tipos de vuelo de la mano de pilotos expertos y con mucha experiencia:

  • Vuelo de avión monomotor.
  • Vuelo de avión multimotor.
  • Vuelo en helicóptero.
  • Vuelo acrobático.
  • Vuelo en planeador.
  • Vuelo en avión ligero o avioneta.

Hay empresas que se encargan de hacer posible la experiencia de volar en una avioneta sin necesidad de tener la titulación de piloto. Basta con tomar una clase teórica y otra práctica, que no suele durar más de un par de horas, para luego pilotar una nave.

Tendrás la oportunidad de instruirte con verdaderos pilotos, quien te explicará todo lo necesario para que conozcas la nave, te familiarices con los controles e internalices los principios fundamentales de la aviación.

Después de la parte teórica, estarás listo para montarte en tu avioneta y despegar. Durante tu vuelo, que suele durar aproximadamente 30 minutos, podrás apreciar las increíbles vistas de Sabadell y sus alrededores y embelesarte con los paisajes montañosos y verdes.

Algunas empresas te permiten realizar ascensos, vueltas, descensos y cabeceos en el aire, siempre teniendo al piloto como apoyo para garantizar que tu experiencia transcurra sin inconvenientes y puedas tocar tierra firme completamente a salvo.

Vuelo acrobático

volar en avioneta por Sabadel

Otra experiencia que puedes probar (si te atreves) es el vuelo acrobático en Sabadell, donde estarás a bordo de un avión biplano y tendrás la oportunidad de hacer maniobras y piruetas en el aire mientras a la vez admiras el paisaje que tienes bajo tus pies. Una experiencia mucho más movida que el bautismo aéreo y cargada de adrenalina.

Tendrás una sesión informativa por parte de pilotos experimentados que te ensañarán lo básico y necesario que debes tener en cuenta para pilotar un biplano. También te darán una breve inducción sobre la nave, sus controles y cómo manejarla.

Cuando conozcas los básicos, despegarás junto al piloto y podrás experimentar de primera mano lo que se siente hacer todo tipo de acrobacias en una nave. Las maniobras más comunes son la barrena, caídas de ala, toneles, looping y el vuelo invertido.

Además, a través de nuestra página web puedes beneficiarte de atractivos descuentos en paseos en avioneta tanto en Sabadell como en otras zonas de la península. No esperes más para vivir esta experiencia, y atrévete a sentir la adrenalina de ver tu localidad a vista de pájaro. Consulta nuestras opciones y adquiere ya tu cupón.