El mejor simulador de vuelo ¡Descúbrelo!

0
1115
mejor simulador de vuelo 2021

Si siempre has soñado con convertirte en un piloto de aviones, seguro que tienes ganas de probar qué se siente a los mandos de una poderosa aeronave. No obstante, es posible que te dé miedo la experiencia y quieras practicar sin que tus piés despeguen del suelo. El simulador de vuelo viene a solucionar este problema de la forma más eficaz y entretenida.

Los simuladores de juego profesionales consisten en una cabina de avión, que replica en forma exacta a una real, la cual contiene todos los controles y lecturas de diferentes variables de un avión. Mediante un ordenador se plantean situaciones reales que pueden surgir a bordo de una avioneta, desde un día de mal tiempo hasta un despegue o aterrizaje en un aeropuerto “real”. Los controles del simulador actúan como controles reales de una avioneta y de esta manera, el simulador permite tener una experiencia de pilotar un avión lo más cercano a la realidad.

Algunos de estos simuladores incluso te permiten elegir escenarios de batalla, fallos en el motor y otras contingencias para hacer tu vuelo de lo más entretenido. Generalmente, es utilizado acompañado por un instructor quien te ayudara dándote instrucciones para que tu experiencia sea más agradable.

En este post te presentamos algunas curiosidades sobre los simuladores de vuelo, para que te animes a probar esta experiencia de la cual, seguramente, te volverás adicto.

Mejor simulador de vuelo 2021

El considerado mejor simulador de vuelo 2021,es el que simula el manejo de un avión de combate F-18 Súper Hornet, ubicado dentro de las instalaciones de la empresa Airpoint, en Madrid, siendo el único de España que se encuentra fuera de las bases aéreas militares.

En el simulador de vuelo Airpoint se pueden simular todas las vivencias de un piloto de combate como despegue y aterrizaje desde un portaviones, detección y derribo de aviones enemigos, maniobras evasivas y estrategias de defensa para que no te derriben, uso del radar, control de diferentes parámetros del avión, etc.

Algunas de las características de este increíble simulador son:

  • Sistema visual envolvente.
  • Pantallas multifunción
  • Sistema de simulación de movimiento Full Motion
  • Simulación de fallos, emergencias, condiciones meteorológicas diversas

Entre otras que te harán sentir como todo un piloto de combate durante una hora y por muy poco dinero. Si compras tu cupón a través de Colectivia esta fabulosa experiencia de simulación de vuelo tiene un precio de 59€.

Simulador de vuelo realista

simulador de vuelo realista

El simulador de vuelo realista está diseñado para hacer la experiencia lo más cercana posible a lo que vivirás como piloto. Este simulador replica incluso con los movimientos que sentirías a bordo de un avión. Este sistema es muy utilizado para el entrenamiento depilotos de combate, aviones civiles, de carga e, incluso, helicópteros.

Cada uno de estos equipos, está construido específicamente para simular las condiciones de vuelo y control, de modelos de aviones determinados, para enseñar su manejo con seguridad, antes de que el piloto se aventure a volar en un avión real. Como actividad de entretenimiento es muy emocionante y divertida.

Por lo general, estos equipos se encuentran en centros especializados de entrenamiento de pilotos pero, en ocasiones, están disponibles también para todos aquellos valientes que quieran probar la experiencia de un simulador.

Aprender a pilotar avionetas

pilotar simulador de vuelo

En una buena escuela para aprender a pilotar avionetas, además de la formación teórica necesitas la práctica, para esta última lo ideal es hacerla en un simulador de vuelo, que se encuentre dentro de la misma escuela, conun instructor que te explicara todo lo que necesitas saber para completar tu aprendizaje.

De esta forma podrás aprender a volar con la seguridad de que cualquier error que cometas, no implicara riesgo para tu integridad física. Recuerda que un error en vuelo es irreversible.

En la web de Colectivia hallaras las mejores empresas, de centros de formación de pilotos, que poseen simuladores de vuelo muy modernos con excelentes instructores, para que tu experiencia y aprendizaje sean únicos y lo más provechoso posible.

Simulador de vuelo barato

Existen gran cantidad de empresas que ofrecen esta experiencia de ponerse al frente de un simulador de vuelo barato, con distintos tipos de aeronaves, en la modalidad de vuelo civil o de combate, bajo diferentes condiciones meteorológicas y de escenarios.

cinetic simulador vuelo

En la web de Colectivia te brindamos la posibilidad de pilotar muchos tipos de avión y helicóptero a través de simuladores de vuelo, con excelentes precios para que pruebes esta experiencia sin que afecte a tu presupuesto.

Entre las promociones que Colectivia tiene para ti destaca la de simulador de avión caza en el Aeródromo Cuatro Vientos, que por tan solo 15 euros te permitirá vivir esta emocionante experiencia en un simulador de vuelo barato Cinetic Plus.

Además, navegando en nuestra web conseguirás otros muchos chollos para simuladores de vuelo en distintas provincias. ¡Atrévete a vivir la experiencia más realista de ser piloto o regálaselo a alguien aventurero!