MUJERES EMBARAZADAS EN DISNEYLAND PARIS

0
9969

Al parque Disneyland Paris asisten todo tipo de personas: niños, jóvenes, adultos mayores, discapacitados y, sobre todo mujeres embarazadas. Estas últimas a pesar de su estado de gestación, reclaman un poco de diversión, la cual podrán tener siempre y cuando acaten las normas que el parque tiene para ellas a modo de preservar tanto su salud como la del bebé.

Atracciones Disneyland París embarazadas

Es importante tener en cuenta que las mujeres embarazadas no podrán subirse  a las montañas rusas ni otras atracciones que demanden vueltas o gran actividad. Sin embargo, podrás sacarte fotografías con los diferentes personajes de Disney o disfrutar de los diferentes espectáculos que el parque tiene para ofrecer. Entre ellos se encuentran:

Princess pavilion: en este espectáculo ubicado en Fantasyland, es posible disfrutar de la compañía de diferentes princesas Disney. Cuando desees ingresar debes comprar las entradas desde tempranas horas de la mañana, debido a que únicamente se presentan en una sola función. 

Imagen relacionada

Mickey and the Magician: Mickey se convertirá en un importante mago, acompañado de todos sus amigos. Este evento será ideal para todas aquellas mujeres que se encuentran en estado, ya que podrán pasar un rato inolvidable.

Resultado de imagen de Mickey and the Magician

Del mismo modo, existen otros espectáculos como por ejemplo el Festival del Rey León, al cual podrás ir si tienes hijos pequeños, además del que ya esperas, para que puedas divertirte con las diferentes ocurrencias de los personajes.

Atracciones aptas para embarazadas Disneyland Paris  

Buzz Lightyear Laser Blast: es una de las pocas atracciones que se encuentran permitidas para las mujeres embarazadas. Esta se encuentra inspirada en la película Toy Story, con ella será posible disfrutar un excelente viaje espacial..

Resultado de imagen de Buzz Lightyear Laser Blast

En vista del riesgo que representa ingresar a los juegos de este parque temático, las embarazadas pueden pasar un rato agradable en las diferentes zonas como por ejemplo:

  • Main Street USA: donde disfrutarán de atracciones como Main Street Station, Tranvia tirado por caballos, entre otros.
  • Adventureland: quienes sean amantes de la aventura, este podrá ser su lugar, aquí es posible encontrar a Indiana Jones y el Templo de Peligro, además de la atracción de Piratas del Caribe.
  • Frontierland: Aquí darán un recorrido por el lejano oeste, La Mansión encantada o Phantom Manor.

Viajar embarazada a Disney

Muchas mujeres se preguntan si pueden viajar embarazadas a Disneyland París, la respuesta siempre será SI, sin embargo, deben ser conscientes del estado en el que se encuentran, ya que existen atracciones y juegos donde no podrán participar, pues podría ser perjudicial para su salud. Si has decidido visitar el parque, estas recomendaciones son para ti:

  • Viste ropa cómoda, debido a que pasarás varias horas de actividad en Disneyland Paris.
  • Lleva una botella de agua siempre contigo.
  • Mantente ubicada, debes saber siempre donde se encuentran los baños y lugares de emergencia.
  • Trata de hacer tiempo para sentarte a descansar para recuperar energías luego de haberte divertido un rato.

embarazadas Disneyland Paris

Certificado embarazo Disneyland Paris

Al llegar a Disneyland París, es necesario dirigirse a Donald Desk para tramitar un permiso especial o certificado de embarazo, con el que las mujeres en este estado podrán ingresar a las instalaciones. En ella te señalan las atracciones a las que pueden subir, así como también marcan la hora en la que has disfrutado de la misma, con el propósito de tener un control y preservar el estado de gravidez.

Del mismo modo, existe una tarjeta de acceso especial, la cual te permite ingresar al parque rápidamente sin la necesidad de realizar largas filas. En el momento que lo necesites, puedes pasar con un acompañante.

Si te encuentras en los primeros meses de tu embarazo, es necesario presentar un certificado médico en francés o inglés y en caso que este se encuentre avanzado no será necesario.

Tarjeta Naranja Disneyland Paris

Las tarjetas de color naranja e incluso verde, se utilizan para delimitar la presencia de personas con alguna discapacidad motora o física. Para obtenerlas es necesario ir con un acompañante, este último debe ser mayor de 15 años y no debe tener ninguna minusvalía, asimismo debes presentar el certificado médico como constancia de la mencionada condición.

De esta manera, se podrá acceder a aquellas atracciones que son especialmente diseñadas para todo aquel que cuente con alguna discapacidad. A cada una de ellas, la persona tendrá que subir con su acompañante. Podrás adquirirla en las inmediaciones del Hotel Disneyland o inclusive en las mismas ventanillas de atención al cliente.

Recuerda que al adquirirlas, debes presentar tu tarjeta de discapacidad o certificado médico debidamente justificado.

Para cada persona, Disneyland París representa una nutritiva experiencia que por nada del mundo se puede perder. Si te encuentras embarazada, no dudes en pedir información a los encargados del parque con respecto a qué atracciones te puedes dirigir, no pierdas la oportunidad de pasar un rato agradable.