LOS MEJORES PARQUES DE ATRACCIONES

0
2919

Colectivia te hace una selección de los mejores parques de atracciones de España, así solo tendréis que elegir el que mejor se ajuste a vuestras preferencias de toda la familia.

Estas de suerte, en nuestro país contamos con numerosos parques de atracciones con o sin temática, ¿A que esperas?, ¡Los parques te esperan!

A continuación te presentaremos los 5 mejores parques:

¿Preparado? ¡Comenzamos!

1º PARQUE WARNER

Es uno de los parques temáticos mas característicos de España, con una experiencia de más de 15 años, los niños se lo pasaran en grande y los adultos volverán a ser niños.

Este parque cuenta con 5 aéreas temáticas: Hollywood Boulevard, Super Heroes World, Movie World Studios, Old West Territory y Cartoon Village, ahí te encontraras con los personajes animados más conocidos como son Bugs Bunny, el Gato Silvestre, el Pato Lucas, Piolin, Superman, Batman, Linterna Verde entre otros. Situado en San Martín de la Vega, sus 150 hectáreas permiten recoger una multitud de atracciones que gracias a ellas podas vivir una experiencia inolvidable, puedes adquirir tus entradas baratas Parque Warner en nuestra página Colectivia.

El parque Warner te permitirá ser el protagonista, con sus atracciones, espectáculos musicales. Si adoras los superheroes tienes una cita en Gotham City para salvar el mundo ayudando a Batman a detener al Joker, tampoco te pierdas la Loca Academia de Policía.

Para los valientes, tenéis una cita en el pasaje del terror Expedientes Warren, donde se dice que el miedo se vuelve real.

¿Apasionado de las montañas rusas?

No te pierdas la Atracción de Acero de Superman,más de un kilómetro de recorrido donde se alcanzan los 100 km/h, te permitirá sentir esa adrenalina que recorre tu cuerpo mientras desciendes por la montaña rusa, tampoco te olvides de las sillas voladoras de Mr. Freeze y acuérdate de realizar La Aventura de Scooby Doo.

¿PORQUE EL PARQUE WARNER ES LA MEJOR OPCIÓN?

  1. Es el único parque donde podrás encontrar los siguientes personajes como son Superman, Piolín o Bugs Bunny.
  2. Las atracciones más veloces y atrevidas.
  3. En este parque no hay aglomeraciones por lo tanto menos tiempo de espera en las colas.
  4. La zona Infantil está mejor tematizada que en otros parques.

2º PORTAVENTURA WORLD

Este parque es un complejo de atracciones con 120 hectáreas donde incluye un parque temático, parque acuático y en el mismo recinto varios hoteles. Abierto desde mayo 1995 y desde entonces es uno de los parque más visitados de España.

Se sitúa en Tarragona, Salou, este parque ha abierto Ferrari Land, donde te podrás sentirte piloto de Formula 1 por un día. En Colectivia ya están disponibles las ofertas Portaventura 2×1 ¡No dudes en aprovechar los descuentos!

El parque se divide en 6 aéreas, que identifican diferentes lugares del mundo y son los siguientes: Mediterrania, Polynesia, México, Far West, China y Sésamo Aventura, que tienen todo tipo de atracciones para que ningún niño o adulto se quede sin subirse a las atracciones.

¿Apasionado de las montañas rusas?

Este parque cuenta con varios y se encuentran , las montañas rusas más altas y rápidas de Europa, llamadas Shambhala y Furius Baco.

¿Eres valiente? No te pierdas Hurakan Condor, experimentaras el sentimiento de una caída libre desde 100 metros de altura.

En 2º lugar:

  1. El mejor parque en calidad de espectáculos
  2. Gracias a su 15 aniversario, se han remodelado varias atracciones
  3. Es el único parque con tener parque acuático, aquamusic y fiestaventura.
  4. La zona Infantil está mejor tematizada que en otros parques.

3º TERRA MITICA, EN ALICANTE

Terra Mítica es un parque situado en Benidorm , se inauguro en el 2000, cinco zonas temáticas: Grecia, Egipto, Roma, Las Islas e Iberia.

Terra Mítica cuenta con atracciones aptas para todas las edades, además de increíbles espectáculos. Este parque es una mezcla de historia y cultura podrás observar reconstrucciones como el Coliseo romano, las puertas del templo egipcio de Karnak o el Faro de Alejandría.

Las atracciones que recomendamos son “El vuelo del Fénix” (una caída de más de 50 metros), “Synkope” (disco volador a más de 35 metros por encima del suelo).

En cuanto a las acuáticas, “El rescate de Ulises”, “Los rápidos de Argos”, y “La furia de Tritón”. Para lo más pequeños esta “El río Nilo”

Esta en el puesto 3º:

  1. Gracias a sus espectáculos por las calles que compensa sus pocas atracciones combara con los dos primeros del ranking.
  2. Tiene buena calidad en sus servicios, y tienen muchas zonas para combatir el calor y piscinas.

4º ISLA MÁGICA, SEVILLA

Es el parque de atracciones de la comunidad andaluza por excelencia. El parque esta orientado en los siglos XVI y XVII, tiene 6 zonas: “Sevilla, Puerto de Indias”, “Puerta de América”, “Amazonia”, “Guarida de los Piratas” y “El Dorado”.

Durante los meses de verano (Junio, Julio y Agosto) se abre al público Agua Mágica, un parque acuático en el interior del parque de atracciones de Isla Mágica, la mejor opción para llevar los días calurosos de Sevilla.

¿Apasionado de las montañas rusas?

No te pierdas la Atracción «Jaguar», más de 765 metros de recorrido donde se alcanzan los 100 km/h, te permitirá sentir esa adrenalina que recorre tu cuerpo mientras desciendes por la montaña rusa. Tampoco puedes perderte “El Desafío” : una caída libre desde 68 metros de altura.

Las atracciones acuáticas recomendable son“Cataratas del Iguazú” o a “Anaconda».

No te puedes ir del parque sin ver el espectáculo de luces y fuegos artificiales, que se realiza en el lago del centro del parque.

Lo ponemos en 4º lugar:

  1. Por ser un lugar excelente para pasar con los niños
  2. Sus espectáculos de baile de caballo, no encontraras en otro lugar este espectáculo.

5º PARQUE DE ATRACCIONES TIBIDABO, EN BARCELONA

Es uno de los parques más antiguos del mundo, y es el más emblemático de Barcelona. Las atracciones más antiguas datan del año 1921.

Las acciones que recomendamos son la de Camí del Cel, y Atalaya donde podrás disfrutar de las mejores vistas de Barcelona.

Para los atrevidos, tenéis la atracción “El Avión”, es el primer simulador de vuelo de la historia propulsado por su propia hélice, por lo tanto si no te subes, tiene que visitarlo.

Una vez terminado el día de parque, no te vuelvas a casa, sino dirígete al Museo de los Autómatos, donde encontraras mas de 40 piezas de los siglos XIX y XX sobre el parque de atracciones, encontraras por ejemplo: fichas de las antiguas ferias.

¿Porque es el número 5?

  1. Por ser un lugar excelente para pasar con los niños
  2. Por su increíble localización
  3. Es uno de los puntos más altos de la ciudad (512 metros)
  4. Si estas en Barcelona debes ir, ¿Quien tiene el lujo de poder estar divirtiéndose y poder disfrutar de unas vistas maravillosas?

Además en Colectivia te ofrecemos descuentos, ofertas, entradas 2×1 para saber más información visita nuestra pagina web: www.colectivia.com