LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DEL PARQUE ASTERIX

0
2024

Dentro del parque Asterix es posible visualizar una gran cantidad de espectáculos con los cuales podrás adquirir una gran cantidad de conocimientos referentes a las vivencias que se tenían en la época medieval y de la revolución. Asistir a cada uno de ellos representará experiencias increíbles que no puedes dejar de vivir. Por ello, en el artículo de hoy, te diremos cuáles son los mejores espectáculos que tienen lugar dentro del parque.

Puedes consultar aquí los horarios y calendario del Parque Asterix antes de comprar tus entradas. 

Espectáculos Parc Asterix

Las atracciones y por supuesto espectáculos que se llevan a cabo dentro del parque se encuentran divididos según las distintas etapas de la historia, es decir, el Imperio Romano, la mitología griega o el área de los Vikingos. Entre los mejore eventos que podrás disfrutar dentro de tu estancia en Parc Asterix se encuentran:

6.- Personajes

Dentro del parque vas a poder divertirte con Panorámix, Falbalá, Obélix, Astérix y los demás personajes de la reconocida historieta para darte la bienvenida al lugar, ellos se encargarán de divertirte con todo tipo de ocurrencias y animaciones. En el mismo espectáculo, se darán cita los vikingos, los griegos y por supuesto Numérobis, además de una patrulla romana que se encargará de cuidar el parque. del mismo modo, puedes asistir al “Encuentro con los personajes”, donde tendrás la oportunidad de documentar el momento a través de fotografías con quienes forman parte de la historia de Asterix.

5.- Galos Romanos: El match

Si eres amante de los combates medievales, este sin duda alguna te encantará. Se trata de una larga pelea entre los romanos y galos para proteger la nación. Para definir qué bando gana, será necesario realizar tres pruebas físicas diferentes.

4.- Chronos: Magie et ilusions

Este nuevo espectáculo le permitirá disfrutar a toda la familia una amplia variedad de trucos de magia.

3.- Desfile de Galos

En esta oportunidad, todos los miembros del pueblo de Asterix se darán cita para celebrar su cumpleaños además de homenajear a todos los héroes galos.

Resultado de imagen de Desfile de Galos parc asterix

2.- Du Rififi Dans La Base-Cour

Aquí podrás vivir las aventuras de un soldado romano que accidentalmente fue catapultado a un pueblo francés. Los animales que se encuentran en el árbol de Assurancetourix se encargarán de él para posteriormente huir.

1.- Los Animales del Village Gaulois

Quienes asistan al parque tendrán la oportunidad de conocer a los diferentes animales que formaron parte de la historia antigua francesa como por ejemplo las cabras enanas, conejos salvajes de Borgoña, así como también las gallinas Brahma.

Delfines Parc Asterix

A este espectáculo llamado Revérence llegan turistas de todo el mundo para disfrutar de los mejores shows de los delfines y lobos marinos. Delfines Parc Asterix se ha convertido en uno de los eventos de mayor importancia que se realiza dentro del parque, en el momento que este finaliza, los asistentes pueden acercarse a las escotillas con el propósito de ver a sus animales favoritos de cerca.  Existen ocasiones por las cuales debido al nacimiento de un bebé delfín, no se realiza la presentación del resto de los animales, cuando esto sucede, se recurre a animaciones pedagógicas  en las instalaciones del Teatro Poseidón.