LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DE TERRA MÍTICA

0
2809
espectáculos terra mítica

El parque temático Terra Mítica, ubicado en Benidorm, Alicante se encuentra lleno de los mejores espectáculos que te conectarán con importantes hechos de la historia universal gracias a cada una de sus áreas temáticas, entre las cuales se encuentran: Egipto, Roma, Grecia, Las Islas e Iberia. De lunes a domingo, podrás disfrutar de cada uno de ellos en horarios previamente establecidos. Te dejamos una guía de cómo llegar al parque de Terra Mitica es este enlace a nuestra web.  

Cleopatra Terra Mítica

Es un espectáculo en el que podrás conocer la historia de Cleopatra y Marco Antonio, en medio de las disputas con Octavio Augusto, la primera de ellos querrá ejercer su rol como reina absoluta de Egipto, para ello se valdrá de un pacto militar que realizó con los romanos.

espectáculos terra mítica

Ícaro Terra Mítica

A partir de las 17:00 horas todos los días y con 35 minutos de duración, se cuentan las aventuras de Ícaro y su padre para escapar de su cautiverio. Este espectáculo multimedia se encuentra disponible en el Circus Maximus del Area de Roma con una gran cantidad de actores, acróbatas y bailarines, podrás asistir al parque Terra Mitica en el momento que lo prefieras.

Espartaco Terra Mítica

Este espectáculo de 20 minutos cuenta el momento en que Espartaco protagonizó una de las rebeliones más importantes del imperio romano, cuando este se enfrentó a roma en compañía de otros esclavos en el año 73 antes de Cristo. Podrás disfrutarlo a partir de las 18:00 horas todos los días.

Barbarroja Terra Mítica

El pirata Barbarroja se encuentra dentro de Iberia, se trata de uno de los bucaneros más temidos de todas las Islas Mediterráneas, deberá pelear contra todos para marcar su territorio. Este espectáculo puede disfrutarse de lunes a domingo a partir de las 20:00 horas.

espectáculos terra mítica

Mascotas Terra Mítica

Dentro del parque temático Terra Mítica no se admiten mascotas, sin embargo, puedes llevarlas al parque para que un cuidador se coloque al pendiente de ellas mientras te diviertes en compañía de tus amigos y familiares.

Mitic dance Terra Mítica

Es un espectáculo de baile de la mano de Cuca, Baba y Mitic, quienes son las mascotas del parque, estas en compañía de algunos bailarines, se encargarán de divertirte a partir de las 16:00 horas.

espectáculos terra mítica

Otros espectáculos dentro de Terra Mítica

Oniros:

Es una historia de fantasía que tendrás la oportunidad de ver en el área de Las Islas a partir de las 15:00 horas.

Las fuentes del Nilo:

Es un espectáculo multimedia que podrás disfrutar de lunes a domingo en el parque, este cuenta con efectos visuales y de sonido, además de la participación de profesionales acróbatas y bailarines, quienes se encargarán de ambientar la historia del Dios creador Jnum, quien decidió condenar a la humanidad egipcia con hambre y miseria cerrando las fuentes del caudaloso Río Nilo. 

Issos:

Acá tendrás la oportunidad de revivir la guerra de Isos, donde Alejandro Magno salió victorioso luego de enfrentarse a Darío III para defender los intereses de Grecia.

Escuela de héroes:

Es un evento musical que brindará a miles de héroes las herramientas básicas para triunfar.

Los cuentos del Plaka:

Dos trotamundos llegan al área temática de Grecia para contar sus divertidas historias.

Cayo Bruto:

Ayuda a Antonio Maximus y a Julio Insignificantus a capturar a Cayo Bruto, quien violó las leyes romanas al insultar y desobedecer al propio César.

Diogenes:

dentro del área de Grecia podrás conocer a este filósofo que despreciaba constantemente los típicos placeres mundanos.

Arqueólogos:

Cuando desees cualquier tipo de asistencia, estos dos arqueólogos en el área de Roma te ayudarán a solventarla.

Aguadores de Karnak:

En vista del fuerte calor que hay en Egipto, los aguadores de Karnak se encargarán de refrescar a quien lo necesite.

Antonio el vendedor:

En el momento que desees adquirir algún recuerdo del imperio romano, Antonio es el indicado, quien con su carrito irá por toda el área temática con el propósito de vender su mercancía. 

Villa Tristona:

Se trata de un musical para toda la familia que se encarga de contar la tristeza vivida por quienes habitaban el antiguo Egipto. Dentro del mismo, será posible ver la historia de Leonilde, al decidir rebelarse en contra de esta realidad.

El Torneo:

Se trata de un espectáculo de humor, donde la lucha será la acción principal. A partir de las 15:30 horas podrás ver de lunes a domingo las ocurrencias del viejo caballero negro y su escudero, quienes no perderán la oportunidad de organizar sus diferencias.

Flípides, corredor de maratón:

Ayuda a Flipides en el área de Grecia a encontrar la dirección correcta hacia su maratón

Como se mencionaba anteriormente, existe una amplia variedad de espectáculos para todas las edades con los que adultos y niños podrán divertirse durante todo el año. Para mayor información con respecto a los horarios y calendario de Terra Mitica que tienen cada uno de ellos, puedes visitar el portal web del parque, ya que posiblemente, puedan ser modificados sin previo aviso.