HORARIOS Y CALENDARIO ACUARIO DE ZARAGOZA

0
2271
horarios y calendario acuario de zaragoza

El acuario de Zaragoza es un lugar mágico donde podrás encontrar todo tipo de animales marinos que te atraparán con su carisma por medio de diferentes actividades como por ejemplo: Magia en el acuario, días de espectador, entre otras que encantarán a todo el público. Desde tempranas horas de la mañana hasta la tarde tendrás la oportunidad de visitarlos, para mayor información acerca de los horarios y calendario acuario de zaragoza, no dejes de leer las siguientes líneas. Te dejamos este enlace para que sepas cómo llegar al acuario de Zaragoza.

Entradas Baratas Acuario Zaragoza

horarios y calendario acuario de zaragoza

Horarios Acuario de Zaragoza

Las puertas del acuario de Zaragoza se encuentran abiertas durante todo el año, este suele funcionar en diferentes horarios, cada uno de ellos dependerá de la temporada del año. En la mayoría de los casos, es posible realizar visitas a los animales en horarios de 10:00 a 20:00 horas o de 11:00 a 19:00.

Es preciso mencionar que este parque trabaja de lunes a domingo y también suele abrir durante los días feriados a fin de garantizar la mejor diversión a grandes y chicos. En Colectivia descubriras horarios y calendario acuario de zaragoza

La temporada alta (meses de vacaciones como julio y agosto) se inicia desde el 22 de junio hasta el 9 de septiembre, dentro de este tiempo, el parque funciona en horario de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida durante los fines de semana.

Mientras tanto, en la temporada baja (meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo) laboran de lunes a jueves de 11:00 a 19:00 horas mientras que los viernes, sábados y domingos tienden a cerrar a las 20:00 hrs.

Durante las fiestas de navidad, el acuario trabajará de 10:00 hasta las 20:00 hasta el 20 de diciembre. Para los días 24 y 31 de dicho mes el horario será de 10:00 a 14:00 hrs, mientras que para el 25 y 1 de enero del 2021, las puertas del recinto permanecerán cerradas.

Seguidamente, a partir del 02 de enero, el acuario volverá a abrir en horario regular desde las 10:00 hasta las 20:00 horas de manera ininterrumpida.

horarios y calendario acuario de zaragoza

Calendario 

Puedes disfrutar de las mejores actividades del acuario de Zaragoza tanto recreativas como de reconocimiento a gran parte de las especies animales. Si lo deseas puedes ver los espectáculos de las diferentes especies marinas, darles alimento e incluso interactuar con ellas.

Se recomienda a todo el público llegar con tiempo de antelación para que puedan adquirir sus billetes más temprano. Es importante mencionar que las taquillas finalizan sus ventas una hora antes que cierre el parque.

Visitar este lugar es una de las experiencias más agradables que puedes vivir si eres amante de la naturaleza o los animales marinos. Siempre será un buen día para visitar este recinto en compañía de tus amigos y seres queridos para pasarla en grande.