actividades acuario donosti

Son varias las actividades que puedes hacer dentro del Aquarium San Sebastián, un lugar propicio para conocer las mejores especies marinas. Por ello, en este artículo, te daremos a conocer cada una de ellas. Descubre las mejores especies del acuario de Donosti, donde tienes hasta 300.000 especies marítimas distintas. 

Entradas Baratas Acuario Donosti

Actividades Acuario San Sebastián

Dentro de las actividades que puedes realizar cuando decidas trasladarte al Acuario de San Sebastián se encuentran las siguientes:

Visitas guiadas: tanto niños, adultos e incluso grupos conformados por ambos podrán aprovechar la presencia de un instructor. El instructor os guiará por todos los rincones del recinto. Será un fascinante tour que tendrás la oportunidad de aprovechar si eres amante de la naturaleza marina. Cada una de estas visitas se caracterizan por ser didácticas, de esta manera se asegura un mejor aprendizaje para los más pequeños.

Semana de la ciencia: En el mes de noviembre, se celebra la semana de la ciencia. En estas fechas puedes disfrutar de visitas guiadas totalmente gratuitas.

Cuenta cuentos: los más pequeños podrán aprovechar la presencia de cuenta cuentos. Como norma del parque, se recomienda que los más pequeños tengan más de 6 años de edad, a fin que puedan disfrutar aún más de estas actividades.

Día internacional del agua: en el marco del día de este vital líquido, los visitantes pueden acercarse a varios talleres relacionados con este tema en las instalaciones del propio acuario.

entradas acuario donosti

Acuario Donosti conferencia

En el Aquarium de San Sebastián se realizan todo tipo de charlas y conferencias referentes a interesantes temas que guardan relación con la fauna y el mundo marino. Cada una de estas ponencias se realizan en el auditorio del recinto, en ellas se acostumbran a tocar diferentes tópicos históricos o inclusive la conservación del ambiente con el propósito de proteger a los animales.

horarios y calendario acuario de donosti

Acuario Donosti actividades

Día internacional de los museos: Ese día se conmemora la actividad educativa que realizan los museos, que sirven como espacios recreativos y didácticos destinados a brindar todo tipo de enseñanzas acerca de un área en específico, en este caso la marítima.

Actividades de Semana Santa: durante estos días, tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de divertirse con diferentes juegos y talleres con los que podrán aprender mucho más acerca de la fauna marina.

Día internacional del ambiente: Durante el mes de junio, puedes asistir a distintas charlas que tratan diversos temas relacionados con la importancia de cuidar los ecosistemas para la conservación de los animales y de ese ambiente como tal.

Otra de las actividades que se efectúa en este día es la realización de alguna manualidad que guarde referencia con el tema. La misma es del agrado de los más pequeños, quienes tienen la oportunidad de aprender y explotar toda su creatividad.

Visitas temáticas: por medio de ellas, es posible conocer todo el museo, el acuario completo, así como también gran parte del Muelle Donostiarra.

El Acuario San Sebastián es un lugar perfecto para divertirse y pasarla en grande gracias a todas sus actividades. Si eres amante de la naturaleza, no puedes dudar en visitar sus instalaciones en compañía de tus amigos o familiares, será una experiencia que no podrás olvidar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here