¿CÓMO LLEGAR ACUARIO DE ZARAGOZA?

0
4447
como llegar acuario de zaragoza

El acuario de Zaragoza se encuentra ubicado en la avenida José Atarés, específicamente en el recinto de la expo Zaragoza. Cabe destacar que es uno de los acuarios fluviales más grandes del viejo continente, capaz de albergar más de 300 especies, para ello cuenta con una capacidad de 2.000 litros de agua. Para llegar existen varias vías de transporte que se desarrollarán a lo largo del presente artículo.

Entradas Baratas Acuario Zaragoza

como llegar acuario de zaragoza

Autobús palacio de congresos Acuario Zaragoza

Para dirigirte al Acuario de Zaragoza en autobús, deberás tomar la línea C1, perteneciente a la estación Ave Delicias. De esta manera, podrás llegar al parque en un tiempo de 8 minutos.

Tren

Puedes llegar en tren al acuario de Zaragoza en un tren procedente de la estación AVE Las Delicias, el cual te dejará en tu destino en menos de 10 minutos. 

como llegar acuario de zaragoza

Acuario de Zaragoza en coche

Si dispones de tu propio coche particular, podrás llegar al Acuario de Zaragoza por medio de la A2 en dirección a Barcelona, seguidamente toma la salida 311B. Luego debes tomar la vía A-2/A-8 y ve hacia la ruta Aeropuerto/Logroño/Pamplona/23/Huesca/Barcelona/Zaragoza/Z-30/Vía Hispanidad.

En caso que vengas de Madrid, puedes salir hacia la Avenida Ranillas 321 y la A2 en dirección a la capital española.

como llegar acuario de zaragoza

Mapa 

El Acuario Zaragoza cuenta con una gran cantidad de animales marinos y terrestres que puedes observar. Cada uno de ellos se encuentra adecuado a los diferentes hábitats del mundo, como, por ejemplo: Nilo, Amazonas, Ebro, Mekong, entre otros.

Además, será posible encontrar una tienda de recuerdos, aula educativa, laboratorios donde se realizan análisis de las propiedades químicas que tiene el agua, auditorio con capacidad para 100 personas, instalaciones de cuarentena para los animales enfermos y zonas técnicas donde se prepara la comida e incluso se le brindan los cuidados apropiados a todas las especies.

Por si fuera poco, también puedes visitar el restaurante que se encuentra en la planta superior, llamado Aquarium restaurante y eventos. El mismo tiene vistas hacia la terraza y zona de relax.

En este lugar, es posible celebrar todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, conferencias y más. Siempre tendrás todo lo que necesitas para llevar a cabo una velada inolvidable.

Para aquellas personas que sean amantes de los animales tanto acuáticos como terrestres, el Acuario de Zaragoza es el lugar indicado para pasar un rato agradable con las más variadas especies. En el momento que lo desees, ven a visitarlos y sé parte de una inolvidable experiencia.