¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS PARQUE DE ATRACCIONES MADRID + HOTEL?

0
2485

El Parque de Atracciones Madrid cuenta con diferentes promociones donde se encuentra incluida la entrada al parque + hotel. Este paquete resulta atractivo para muchos turistas, ya que les garantiza la mayor comodidad a su llegada. Por esta razón, en el artículo de hoy conocerás cada una de las promociones que el recinto tiene para sus asistentes.  

Pack hotel y parque de atracciones

Una gran cantidad de hoteles tienen convenios con el Parque de Atracciones Madrid y ofrecen a sus clientes paquetes atractivos, con los cuales podrán disfrutar durante el verano las instalaciones de ambos recintos. En algunos de ellos, también se encuentra incluida la visita al zoológico. Los mismos pueden adquirirse en las agencias de viajes o a través de internet. Si el hotel está alejado del parque de atracciones de Madrid, es importante que sepas como ir al parque de atracciones de madrid en metro ya que es el método más rápido y barato.

Hotel en Madrid con entrada al parque de atracciones

Para esta temporada vacacional, existen diferentes paquetes que especialmente los turistas de otras provincias o países cercanos podrán disfrutar, entre ellos se encuentran:

1 día en el parque de atracciones + reserva de hotel: Con este paquete, además de tu estancia en el hotel, podrás ir sin ningún problema al parque de atracciones el día que elijas y pasar en dicho recinto la mayor cantidad de horas.

1 día en el parque de atracciones + 1 día Aquopolis + hotel: Además de descansar en el hotel y compartir con tus seres queridos en el parque, también tendrás la oportunidad de asistir a Aquopolis, un parque acuático de la capital española.

Resultado de imagen de aquopolis madrid

Hoteles Parque atracciones

Podrás hospedarte en cualquier hotel de la capital española, cada uno de ellos sin excepción incluirá dentro de su reserva de hotel, entradas para que puedas disfrutar por el tiempo que desees del Parque de Atracciones Madrid. Algunos de los hoteles que ofrecen este tipo de paquetes se encuentran:

  • Madrid Rent 1
  • Windrose 1
  • HomeStay
  • NH Madrid Ribera del Manzanares
  • Hotel City House Florida Norte

Por si fuera poco, cualquiera de ellos podrá incluir una entrada al Parque de Atracciones Madrid por 1 día, asimismo, si te encuentras interesado en adquirir un paquete similar puedes consultar al encargado de los recintos hoteleros. Es importante destacar que los mayores de 60 años pagarán un precio menor en todo el paquete.

Warner + parque atracciones + hotel

El parque Warner también se encuentra considerado como uno de los más importantes en España gracias a sus increíbles atracciones. Dentro de las distintas agencias de viajes y hoteles, existen paquetes que incluyen entradas a este lugar con el propósito de fomentar la diversión. Algunos de ellos abarcan más del 50% de descuento a cada una de estas actividades. Este se trata de un viaje altamente productivo que sin lugar a dudas, los visitantes disfrutarán al máximo.

El hotel Indiana cuenta con un paquete de entradas al parque Warner y también al Parque de Atracciones Madrid. Este incluye el hospedaje por dos noches además de las mencionadas entradas que te suministrarán en el lobby del hotel, del mismo modo, podrás deleitarte con los desayunos al mejor estilo buffet y conexión Wifi gratuita en todo el recinto hotelero. Si deseas divertirte en ambos parques a un menor precio, esta resulta la mejor opción para esta temporada vacacional.

Resultado de imagen de hotel Indiana madrid

Parque de Atracciones Madrid + Zoo + Hotel   

Para los amantes de los animales, pueden recorrer el Zoo Aquarium de Madrid con este paquete, así como también divertirse con cada una de las atracciones del Parque de Atracciones Madrid y, en la noche podrás descansar en tu hotel. De la misma manera, puedes visitar Faunia, otro zoológico y jardín botánico gracias a otras reservas de hotel.  

Este es el caso del hotel Holiday Inn Express Madrid Leganés, que cuenta con un paquete de entradas al Zoo Acuarium de Madrid, al igual que billetes para entrar al Parque de Atracciones Madrid. Del mismo modo, es posible tener conexión Wifi gratuita por los días que dure la estancia. Otro de los puntos que tiene a favor es que el recinto hotelero se encuentra ubicado cerca del parque Warner, por lo que podrás llegar a él en muy poco tiempo.

Resultado de imagen de hotel Holiday Inn Express Madrid Leganés

El hotel Torrehogar, también ubicado dentro de la capital española, podrá darte un excelente paquete de entradas a ambos parques temáticos para que tengas la mejor experiencia durante las vacaciones. Este se encuentra ubicado específicamente en la Avenida Constitución, 96, Torrejón de Ardoz.

Resultado de imagen de hotel Torrehogar

Cuando desees vivir este tipo de experiencias, puedes comprar algunos de estos paquetes que pueden estar incluidos en el hotel donde vayas a hospedarte. No pierdas la oportunidad de disfrutar junto a tus amigos o familiares las instalaciones del Parque Warner y el de Atracciones Madrid.