¿Dónde comprar entradas Cabárceno 2×1 2021?

0
29658
donde comprar entradas 2x1 en cabárceno

Entradas Cabárceno

¿Te animas a disfrutar de un día junto a animales? ¡Cabárceno es tu oportunidad perfecta! En este parque natural podrás observar desde distancias seguras la majestuosidad de especies de animales y cómo interactúan en un hábitat similar al de su lugar de origen.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es uno de los atractivos más increíbles de Cantabria, España. Está ubicado en Cabárceno, municipio Penagos, en el valle Pisueña. Desde tu vehículo podrás admirar a una distancia segura a más de 100 increíbles especies de animales. Ciervos, rinocerontes, monos de Gibraltar, todo esto rodeado de un ambiente natural lleno de vegetación y vida. ¡Quedarás alucinando!

El parque de Cabárceno te ofrece, además de esta asombrosa experiencia de recorrido, tienes a tu disposición diferentes instalaciones: restaurante y cafeterías, teleférico, tiendas de recuerdos, miradores, zonas de lagos y picnic, parque infantil y, para garantizar tu salud y bienestar, una enfermería que atenderá cualquier posible accidente.

¿Quieres vivir esta experiencia? ¡Hay muchas formas de conseguirlo! Descubre cómo puedes obtener entradas baratas para entrar al parque Cabárceno y disfrutar de la cercanía de los animales. ¡Sigue leyendo!

entradas baratas Cabárceno

Precios entradas Cabárceno

Las entradas para disfrutar del Parque de la Naturaleza de Cabárceno son aptas para todas las edades, desde bebés hasta ancianos. Sin embargo, su precio suele variar según la edad y temporada.

Temporada baja

  • Entradas para niños (de 0 a 3 años): Gratis.
  • Entradas de 4 a 12 años: 9,50 euros.
  • Entradas mayores de 14 años y adultos: 9,50 euros.

Temporada alta

  • Entradas para niños de 4 a 12 años: 18 euros.
  • Entradas mayores de 14 años y adultos: 32 euros.
visita a cabárceno descuento

Entradas para Cabárceno ofertas

¡Puedes adquirir entradas para Cabárceno con ofertas increíbles! Ya sea directamente del sitio web oficial del parque, o a través de páginas aliadas, puedes encontrar los mejores descuentos para hacer una visita a este sensacional lugar.

La promoción más común es adquirir entradas a Cabárceno 2×1, en donde pagarás un ticket y el segundo te saldrá completamente gratis. Es una oferta que muchas familias, parejas y grupos de amigos aprovechan para ahorrar algunos euros y poder gastarlos en las demás instalaciones del parque.

Si eres mayor de 65 años de edad, también puedes adquirir entradas para Cabárceno con una oferta de 10% menos en el precio, solo con mostrar tu documento de identidad en taquilla.

cabárceno entradas baratas

Y, si presentas algún tipo de discapacidad, puedes obtener un descuento de 50% en tu entrada al parque. Eso sí: solo podrás optar por esta oferta en taquilla y mostrando tu tarjeta de discapacidad, no se pueden adquirir a través de internet.

¡Disfruta del parque Cabárceno a lo grande! Si visitas el parque en grupos numerosos de más de 20 personas, puedes ahorrarte más de 10€ en tus entradas al parque. El plan perfecto para divertirse con amigos y familia a un menor precio ¡e iguales cantidades de diversión!

¿Te animas a vivir esta aventura? ¡Planifica tu visita con Colectivia! En nuestro sitio web podrás encontrar diversas ofertas en entradas para el parque Cabárceno y los diversos servicios que ofrecen para que te diviertas al máximo. Además, en este blog te contamos qué ver en Cabárceno y te ayudamos a planificarte para sacarle el mayor partido a tu excursión. ¿Qué esperas? ¡Visita nuestro portal y adquiere ya tu cupón!