Conducir un Ferrari en Cheste ¡Una experiencia llena de adrenalina!

0
945
Conducir un Ferrari en Chester

¿Alguna vez has soñado con conducir un coche deportivo? ¡Es tu día de suerte! Descubre todo lo que necesitas saber para que puedas conducir un Ferrari en Cheste por un período corto de tiempo y a precios muy asequibles.

Conducir un Ferrari barato

En España son cada vez más populares los circuitos en los que puedes cumplir tu sueño de conducir un Ferrari a lo largo de una cantidad determinada de kilómetros y sin necesidad de gastar cantidades exorbitantes de dinero para adquirir tu propio vehículo.

Estas oportunidades de alquiler por kilómetros se dan, por ejemplo, en la localidad de Cheste, un pueblo ubicado en Valencia, conocido por albergar uno de los circuitos más importantes de nuestro país. En esta localidad hay empresas que organizan actividades relacionadas con el mundo del motor en Cheste, incluyendo conducir un deportivo por el famoso circuito.

conducir un ferrari

Circuito de Cheste

Dentro del recinto de Cheste hay existen diferentes circuitos. El empleado para conducir coches de tipo Ferrari es el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, más conocido como Circuito Ricardo Tormo. En él puedes conducir también otros tipos de coches deportivos, como Lamborghini o Porsche.

Para conducir un Ferrari en Cheste, puedes escoger entre distintos modelos de Ferrari, todos coches inigualables. Hay opciones para ponerte al volante, por ejemplo, del Ferrari 458, del F430 tradicional y también del Ferrari 488. Cada uno de ellos tiene especificaciones diferentes que hacen del vehículo una máquina veloz y única.

Durante la experiencia contarás con el acompañamiento de pilotos profesionales que te explicarán lo que necesitas saber y darán una vuelta de reconocimiento para que te familiarices con el circuito.

Posteriormente, te pondrás al volante del Ferrari, recibirás una charla informativa corta y precisa sobre cómo conducirlo, las medidas de seguridad que debes tener en cuenta y, después de eso, ¡estás listo para conducir el deportivo de tus sueños!

conducir un ferrari en barcelona

Historia del Circuito Ricardo Tormo

La historia del Circuito Ricardo Tormo comenzó en 1999 con su construcción. Su nombre está inspirado en el motociclista valenciano Ricardo Tormo, campeón doble de los 50cc. Desde sus inicios, ha sido el lugar en donde se lleva a cabo el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

En el asfalto de este circuito se han dado campeonatos tanto de motocicletas como de automóviles. Tiene una longitud de 3,1 kilómetros, lo que lo califica como un circuito largo. El recorrido cuenta con 14 curvas en donde pondrás a prueba tu capacidad detrás del volante para dominarlas.

conducir un ferrari en cheste

Conducir un Ferrari en Cheste se considera un honor, pues estas instalaciones representan un emblema, una referencia, en lo que es el universo del motor, tanto de vehículos como de motocicletas. Es un espacio en el que aquellos amantes de los vehículos deportivos, de la velocidad en su máxima expresión, pueden vivir por un día la experiencia de ser ellos quienes estén detrás del volante.

¿Deseas cumplir tu sueño de tomar el control del volante de un auto deportivo? ¡Con Colectivia es posible! En nuestro sitio web encontrarás las mejores ofertas para tener la oportunidad de conducir un Ferrari en el Circuito Ricardo Tormo en Cheste.

Podrás sentir el rugido del motor, darle rienda suelta a tu piloto interior y disfrutar de un circuito que ha sido la cuna de corredores profesionales reconocidos.