Bautismo de vuelo Murcia ¡a vista de pájaro!

0
1422
bautismo de vuelo en Murcia

¿Alguna vez te has imaginado pilotando una avioneta? ¿Quieres sentirte como si estuvieras dentro de una película de acción y ser el piloto? ¿En la zona de Murcia? ¡No sigas imaginando! Cumple tu sueño de volar y convertirte en piloto, aunque sea por un día, con el bautismo de vuelo en Murcia.

En este artículo te hemos preparado toda la información que necesitas para vivir la experiencia de volar en avioneta en Murcia y ver la localidad a vista de pájaro. Si eres murciano ya sabes que es bellísima pero, si eres de fuera, te sorprenderá ¡Anímate!

¿Qué es el bautismo de vuelo?

articulo sobre bautismo en avioneta

El bautismo de vuelo es una actividad preparada para las personas que no han tenido ninguna experiencia pilotando una avioneta. Será tu primera experiencia a bordo de una avioneta. ¡No te preocupes! Precisamente por eso no necesitas tener algún conocimiento o habilidades previas sobre vuelos. Solo necesitas tener las ganas de vivir una aventura inolvidable.

Durante cualquier bautismo de vuelo, un instructor o guía experimentado te acompañará durante el recorrido para asesorarte y orientarte, garantizando la seguridad durante el trayecto. Te permitirá manejos los controles de mando de la avioneta bajo supervisión.

Además, antes de despegar en el bautismo de vuelo, el instructor te dará una pequeña charla teórica para orientarte en la toma de decisiones una vez estés en el aire.

¿Dónde hacer bautismo de vuelo en Murcia?

descubre murcia en vuelo en avioneta

Murcia es un destino turístico impresionante. No es un clásico del turismo español, pero todo el que lo visita vuelve gratamente sorprendido porque esta comunidad sorprende con la variedad de sus costas, cultura y gastronomía, sino que también te ofrece distintas actividades de aventura y adrenalina.

La zona de la Manga, sobre todo el municipio San Javier es un recorrido ideal para bautismo de vuelo. Desde el municipio podrás disfrutar del recorrido por Torrevieja, San Pedro del Pinatar, Cabo de Palos hasta La Manga del Mar Menor. Vistas increíbles sobre el mar que no te querrás perder.

También puede hacer bautismo de vuelo desde Totana, pasando por la costa mediterránea, Torrevieja, Guardamar, la isla de Tabarca y Mazarrón.

Las rutas más comunes para hacer bautismo de vuelo en Murcia suelen salir desde San Javier, Torrevieja y Totana. Con paisajes increíbles a tu disposición y la adrenalina de recorrer Murcia desde el cielo.

¿Qué necesitas para hacer un bautismo de vuelo?

volar en avioneta en Murcia

Los elementos principales y necesarios para hacer un bautismo de vuelo son ¡muchas ganas de pasártelo bien! No necesitas tener experiencia previa ni conocimientos básicos sobre vuelos. Al llegar a la zona de encuentro los instructores se encargarán de asesorarte y guiarte en tu bautismo de vuelo.

Solo necesitas llevar ropa y zapatos cómodos. Las escuelas de aviación te suministrarán todos los equipos necesarios para el vuelo: Cascos, micrófonos y seguros. ¡No olvides tu cámara! En cuanto tengas oportunidad querrás guardar los recuerdos desde el cielo con unas fotografías y videos.

¿Conoces a alguien que le encantaría pilotar un avión? Aprovecha la oportunidad para regalar la experiencia. ¡Un regalo original! Regala un bautismo de vuelo en Murcia y sorprende a esa persona.

volar en avioneta por murcia

¡Anímate a convertirte en piloto por un día! Aprende los conceptos básicos de vuelo y controla los mandos de una avioneta desde los cielos de Murcia. Con precios desde 80 hasta 160 € podrás disfrutar de una experiencia olvidable.

No dejes pasar la oportunidad de pilotar una avioneta. Si lo de volar no es lo tuyo, regala la experiencia a un familiar o amigo. ¡La disfrutará al máximo! Cualquier persona puede hacer bautismo de vuelo, que no tenga limitaciones de movimiento y que sea mayor de 18 años.

En Colectivia tenemos todo preparado para ti. Ingresa en nuestra página web y escoge la experiencia de volar en avioneta que se ajuste a tus necesidades, presupuestos y fechas disponibles. Desde Colectivia nos hemos encargado de conseguir acuerdos con las mejores escuelas de vuelo en Murcia para disfrutar de una experiencia con toda la seguridad y al mejor precio.

Invita a tu pareja, amigos o familiares. No dejes pasar las increíbles ofertas que tenemos en Colectivia para ti. Y no te pierdas las actualizaciones diarias de este blog, donde te contamos todo tipo de curiosidades sobre vuelos en avioneta, conducir Ferrari y otras muchas actividades de aventura.

¡Llega hasta el cielo con Colectivia!