¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Vuelo en avioneta Murcia

Volar en avioneta Murcia

Si siempre has querido ver Murcia a vista de pájaro, Colectivia te trae las mejores ofertas para vuelo en avioneta. Cumple un sueño y surca los cielos a bordo de un magnífico aparato con todas las comodidades y seguridad necesaria.

Aprovecha los precios especiales de Colectivia que te permiten vivir la Experiencia Avioneta en Murcia con descuento. Disfrutarás de un día diferente y muy divertido realizando una actividad única ¡al alcance de muy pocos!

Aunque no lo creas, Murcia es un destino popular para volar en avioneta, tanto como vuelo en avioneta Andalucía donde Colectivia también te ofrece la posibilidad de vuelo en avioneta Málaga, vuelo en avioneta Cádiz, vuelo en avioneta Almería o vuelo en avioneta Córdoba.

Pilotar una avioneta Murcia

Aunque cada oferta de Colectivia es diferente, algunas de ellas te permiten ponerte a los mandos de la avioneta para que sientas en tu piel la adrenalina de pilotar una avioneta en Murcia.

Lo podrás hacer además con todas las garantías de seguridad ya que en todo momento estarás acompañado de un profesional que te ayudará y te guiará para evitar todo tipo de contratiempos que puedan surgir durante el vuelo. Además, para pilotarla no necesitarás hacer un curso piloto avioneta si no que con la explicaciones que te darán cualquiera puede hacerlo durante un breve trayecto.

Vuelo en avioneta Murcia

Volar en avioneta en Murcia es una experiencia maravillosa y que te hará sentir libre. Surca los bellos paisajes murcianos y otea el horizonte a vista de pájaro.

Cada oferta de Colectivia es diferente a las demás y deberás consultar las condiciones de la oferta que te interese para conocer todos los detalles.  Puedes conocer todas las ofertas que ofrecemos a lo largo y ancho de la península en la web Vuelo en avioneta

Además, gracias a Colectivia tienes ofertas combinadas que te permiten conseguir el mejor precio para pack avioneta + conducir un Ferrari o pack avioneta + hotel.

¿A qué altura vuelan las avionetas?

Generalmente las avionetas usadas con fines de ocio vuelan a unos 1000 pies del suelo (a unos 300 metros por encima del punto terrestre más elevado  de la zona), aunque depende mucho de la orografía del terreno. En zonas montañosas se vuela más alto para garantizar al máximo la seguridad de los pasajeros.

Aunque es una altura considerable en la que hay que maximizar las precauciones para evitar accidentes, también es una altura idónea para poder admirar tu ciudad favorita desde el cielo y disfrutar al máximo de la experiencia volar en avioneta.