atracciones port aventura niños

Dentro del Parque Port Aventura, existe una gran cantidad de atracciones dedicadas a los niños. La participación en las mismas se encuentra sujeta en cuanto medidas y edades que se debe tener estrictamente para disfrutar de ellas. En este artículo conocerás las más importantes para los niños.

Entradas Baratas Port Aventura

Port Aventura niños gratis

Si son amantes de las aventuras, con el pase anual de Port Aventura podrán visitar el parque todo el tiempo en familia. De esta manera, podrás subir a cada una de las atracciones.

atracciones port aventura niños

 Consejos Port aventura niños

Para disfrutar a plenitud del parque, se recomienda que los niños tengan una edad mínima de 5 años. En el momento de la llegada, los pequeños serán medidos para ver en qué atracción pueden ingresar.

Es importante planificar con anticipación el recorrido que se realizará por el parque, ya que el mismo es muy largo, de esta manera, solo asi podrá evitarse el cansancio que se genere.

Puedes ir a disfrutar de las atracciones de Caribe Aquatic Park por un rato, de manera que los niños puedan relajarse un rato y reponer las energías que fueron gastadas en las caminatas.

Visita los mejores espectáculos de Port Aventura, algunos de ellos se encuentran dedicados a los más pequeños.

Si vienes de algún destino lejano expresamente a divertirte en el parque temático, puedes hospedarte en los hoteles que se encuentran cerca del complejo.

atracciones port aventura niños

Port aventura niños 3 años

Dentro de la zona Sésamo podrán montarse niños de pequeñas edades, es un bonito lugar que les hará recordar la divertida serie que lleva el mismo nombre (Plaza Sésamo). Además, podrán encontrarse y fotografiarse con los personajes del programa en cuestión.

También podrán disfrutar de Canoes, ubicada en el área de la Polynesia, donde los más pequeños tendrán la oportunidad de divertirse en un paseo en canoa, si es de su agrado, pueden disfrutarlo con otro compañerito. La gran cantidad de subidas y curvas, les dará la sensación den encontrarse en una completa aventura. Sus padres deberán esperarlos en la parte inferior de la atracción. Será una experiencia que probablemente repetirán.

atracciones port aventura niños

 Opiniones Port aventura niños 3 años

Las opiniones emitidas por los padres de los niños participantes, han sido positivas. Estos aseguran que las atracciones son perfectas y cuentan con todas las medidas de seguridad que se deben tener para cuidar a los pequeños.

atracciones port aventura niños

 Port aventura niños 4 años

Algunas de las atracciones en las que puedes ingresar si tienes 4 años o mides aproximadamente 1 metro son:

Waikiki: es una atracción que pertenece a Sésamo Aventura, consiste en pequeñitas sillas voladoras que te darán varias vueltas.

El huerto encantado: Consiste en un área llena de toboganes, donde el pequeño podrá deslizarse y conocer varios lugares del parque.

El secreto de los Mayas: se encuentra dentro del área de México, cualquier niño o adulto realizará sin problemas este recorrido, ya que no existen limitaciones en cuanto a edad o medida.

 Port aventura niños 5 años

A partir de esta edad, los niños podrán divertirse un poco más dentro del parque, tendrán más opciones como, por ejemplo:

Bufalo Rodeo: Son los carros chocones infantiles, si tu hijo es amante de las aventuras, esta atracción le gustará.

Tea Cups: son tazas chinas giratorias, saldrás mareado de esta atracción, ya que las mismas giran en dos direcciones.

 Port aventura niños 6 años

Tami Tami: se trata de una pequeña montaña rusa con leves subidas y bajadas, adaptadas a los niños de esta edad.

Diablo el tren de la caída: Es otra montaña rusa que no cuenta con grandes caídas, sin embargo, pasearás de manera rápida. En el momento que midas 1,40 cm podrás ingresar solo. Mientras tanto, los niños deben hacerlo en compañía de sus padres.

Grand Canon rapids: En el área de México, los niños disfrutarán de un paseo agradable por el recreado Gran Cañón

 Port aventura niños 7 años

Tutuki Splash: Se ha convertido en una de las atracciones de mayor popularidad. La misma está basada en la zona montañosa de la Polynesia. Será una experiencia inolvidable donde terminarás increíblemente mojado.

Magic Fish: Es una atracción acuática donde pasearás con peces gigantes dando vueltas por el agua, la diversión vendrá en el momento que bañes a los demás niños.

Port Aventura será una experiencia inolvidable que permanecerá para siempre en el recuerdo de los niños. Si tienes la oportunidad, llévalos a pasar un rato agradable, mientras ellos estén felices, los padres también lo estarán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here