LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DE FAUNIA

0
6581
espectáculos faunia

Faunia es un parque natural muy visitado en Madrid, en él encontrarás una gran variedad de especies animales, así como también espectáculos donde podrás conocer aún más de este fascinante reino. Para saber cuáles son los mejores eventos de todo el complejo, debes leer las siguientes líneas.

Entradas Baratas Faunia

Exhibiciones Faunia

En cada uno de los ecosistemas de Faunia se realizan exhibiciones de los animales que allí se encuentran con el propósito de que los visitantes puedan conocerlos mejor y encariñarse con ellos. Algunas de estas pueden ser: “Charla de animales marinos”, “Charla Didáctica Lemures”, “Charla Didáctica pingüinos en Faunia”, “Charla Didáctica suricatas”, “Charla didáctica Dragón de Komodo”, “Vuelo de Aves Rapaces y Exóticas”, entre otros.

Faunia exhibiciones bahía de Steller

Por si no la conoces, la bahía de Steller consiste en un anfiteatro de agua salada con capacidad de 1200 personas. En este espectáculo se mostrará las habilidades y destrezas que tienen cada uno de los mamíferos marinos.

La gran mayoría de ellos se caracterizan por su amplia inteligencia además de su capacidad para desarrollar nuevos aprendizajes. 

Para disfrutar de esta actividad, las condiciones climáticas deben ser favorables. Si deseas mayor información, puedes visualizar el calendario de actividades.

espectáculos faunia

Faunia exhibiciones horarios

Todas las exhibiciones que se realizan dentro de Faunia se repiten de lunes a domingo e inclusive durante los días feriados, si te consideras el mejor amigo de los animales, debes estar pendiente del calendario de eventos, debido a que, en ocasiones, los mismos suelen cambiar de horario.

Faunia exhibiciones túnel de manatíes

No pierdas la oportunidad de visitar el “Túnel de Manatíes”, que se ubica en el ecosistema La Jungla, donde se encuentran varias especies de este animal, también conocido con el nombre de “Vaca de Agua”.

Esta familia se compone de dos hembras y tres machos, siendo estos ejemplares los únicos en toda España. Es preciso mencionar que se trata de unos animales con gran sensibilidad por sus compañeros, por esta razón resultan presa fácil para los depredadores.

espectáculos faunia

Faunia Exhibiciones de pingüinos

Los pingüinos son uno de los animales que mayormente se visitan dentro de Faunia, para protegerlos, se ha creado un ecosistema completamente real. En este hábitat es posible encontrar especies como el “Pingüino Rey”, Pinguno Adelia, Pingüino de Humbolt, entre otros resumidos en más de 100 ejemplares.

En el momento que los visites, los especialistas se encargarán de contarte todas las costumbres y actividades que realizan. Por si fuera poco, esta colonia de pingüinos es una de las más grandes de ese país.

espectáculos faunia