¿QUÉ ANIMALES HAY EN FAUNIA?

0
9929

Dentro de Faunia existen una gran cantidad de mamíferos, peces, anfibios, reptiles e incluso invertebrados que puedes visitar.

En este lugar es posible conocer las especies más exóticas del mundo. Si deseas saber qué animales se encuentran en Faunia, puedes seguir leyendo este artículo.

Entradas Baratas Faunia

animales faunia

Delfines en Faunia

Los delfines han sido considerados como los mamíferos de mayor inteligencia a nivel mundial, se valen de su aleta caudal para realizar todas sus tareas. En la mayoría de las ocasiones se desplazan en manadas y, para comunicarse emiten una amplia variedad de sonidos. En lugares como el Zoo de Madrid o Faunia se pueden encontrar con suma frecuencia, ofreciendo entretenidos espectáculos para cada uno de los visitantes.

animales faunia

Faunia pingüinos

En Faunia habitan varias especies de pingüinos ampliamente reconocidos a nivel mundial, entre estos se encuentran las siguientes especies: Adelia, Barbijo, de Humboldt, de Magallanes, Papúa, Rey y Saltarrocas. Todos ellos habitan en un ecosistema especializado a fin que se encuentren preservados de la mejor manera.

animales faunia

Reptiles de Faunia

Si eres amante del peligro y la adrenalina, puedes visitar a los reptiles que se encuentran en Faunia, siendo los cocodrilos y serpientes los más populares. Con ellos podrás realizar un sinfín de actividades como por ejemplo alimentarlos. En todo momento contarás con la presencia de un instructor, quien te ayudará a estar fuera de peligro.

Faunia tiene tiburones

En Faunia pueden observarse ciertas especies de tiburones como por ejemplo el de “puntas negras”, se encuentran en acuarios retirados de los peces. Este es un animal interesante que agrada y espanta al público al mismo tiempo. No pierdas la oportunidad de visualizarlos, será una gran experiencia que seguro disfrutarás, siempre en compañía de tus amigos o seres queridos.

Lince Faunia

Dentro de Faunia se trabaja en el programa de conservación de ciertas especies, entre ellas se encuentra el Lince Ibérico, muy amenazado actualmente. Principalmente, se alimentan de conejos, aunque también suelen tener un menú a base de ciervos, perdices o aves acuáticas. Por si fuera poco, este animal es completamente territorial y solitario.  

Resultado de imagen de lince fotos

Mapaches Faunia

Los mapaches son animales mamíferos pertenecientes a la familia Procyonidea, se caracterizan por utilizar sus zarpas delanteras para comer su alimento además de sostenerlo mejor. Son omnívoros y se alimentan de diferentes peces, ranas, cangrejos, bayas y semillas. Dentro de Faunia, este se encuentra descansando, ya que su rutina inicia en horas de la tarde, cuando se decide a buscar comida.

Faunia el lugar que alberga una gran cantidad de animales tanto salvajes como inofensivos, los cuales serán del total disfrute de todo el público, por esta razón te invitamos a pasear por sus espacios en busca de un rato diferente.

animales faunia