¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Descuento en entradas para Wow Park

Valoración media:

(134 valoraciones)

Opiniones sobre ofertas de Wow Park en Colectivia:

Pili V. 10/10 los niños han disfrutado mucho.
01/10/2018
Cristina A. 10/10 Para dos niñas de 7 y 9 años ha sido genial. Y para sus papis también.
30/09/2018
Itxaso Z. 10/10 El sitio lo merece todo
27/08/2018
Serafin C. 8/10 Todo perfecto. Repetiremos.
05/07/2018
Mmm V. 10/10 Magníficos: diversión en todo su esplendor!!!
04/06/2018
Wow Park
http://www.wowpark.es
11 Chemin de Bittola
64122 Urrugne (Francia)
Tlf: +33 781 929 980
Address 5582

Última oferta de Wow Park

Entrada a Wow Park ¡Y merienda o batalla de tiro con arco! (Iparralde)

9,9€ 15€
34%

Wow Park, El Bosque Fantástico

Situado en El Parque Foral de Urrugne, en pleno corazón de Iparralde, encontrarás Wow Park, un nuevo espacio de ocio en el que pequeños y mayores os lo pasaréis en grande. Con Colectivia tendréis acceso ilimitado durante todo un día a castillos hinchables, tirolinas, recorrido por cabañas en los árboles, descenso en donuts... ¡Una aventura increíble en medio del bosque!

Sobre Wow Park


Wow Park Urrugne te da la bienvenida a un día de increíbles experiencias. Este parque de atracciones temático ubicado en Aquitania, te espera con aventuras entre árboles, tirolinas, toboganes, camas elásticas, donuts, bolas gigantes y un montón de actividades para todas las edades.

Recorre este bosque mágico en compañía de Max, la mascota, y disfruta de la aldea de cabañas en los árboles unidas mediante recorridos de redes y toboganes, numerosos juegos para deslizarse, saltar, rodar... Y en tu visita no te olvides de llevar el picnic. Y no te preocupes que si eres de los que necesitan siesta, dispones de varias áreas de descanso con hamacas.

Es un espacio seguro, controlado y cerrado, para que los padres se relajen mientras sus hijos disfrutan y se divierten, por ello, las opiniones del Wow Park son muy buenas. El entretenimiento está asegurado en este bosque encantado, donde los más pequeños y los mayores disfrutarán entre árboles, en un entorno en plena naturaleza, con impresionantes árboles y gran vegetación. Las diferentes actividades están clasificadas por colores y edades, aunque esto es orientativo ya que si eres atrevido ¡te puedes montar en todo! El mayor éxito del parque son las tirolinas, para todas las edades, que te harán sentirte como en la selva.

Compra ya tus entradas Wow Park y disfruta durante todo un día de 18 hectáreas de un jardín botánico, con juegos, cabañas en árboles que se comunican con puentes de cuerda y grandes toboganes. Te esperan un montón de sorpresas y mucha diversión con los descuentos Wow Park.

El Wow Park se encuentra en Iparralde (Urrugne) y está abierto en julio y agosto de 10:00h a 19:00h y el resto del año en fin de semana. Los horarios del Wow Park son estupendos para verano así que prepara ya tu visita y consulta los horarios de apertura para ese día. Encuentra tu oferta de entradas de Wow Park al mejor precio y ¡empieza la aventura! Todas las opiniones, de los niños y mayores, que han visitado el parque hablan de diversión, entretenimiento y de una experiencia totalmente recomendable. No puedes perderte este plan irresistible para niños y familias ¿A qué estás esperando? No te puedes perder las ofertas Wow Park.