Regalos originales para profesores

0
753
regalos originales para profesores

Todos tenemos un profesor que ha tenido gran influencia en nuestro desarrollo académico e, incluso, personal. Hablamos de ese profesor o profesora que nos ha marcado positivamente por sus enseñanzas, consejos, generosidad y amor por la enseñanza y al que recordamos con admiración y cariño.

Puede ser que ese profesor estaé ahora mismo dándote clases o que te regalase sus conocimientos hace muchos años. En cualquier caso siempre es un buen momento para hacerle un regalo original y emotivo con el que hacerle saber la influencia que ha tenido en nosotros.

Pero ¿qué regalar a un profesor? Por un lado, queremos darle un presente que le exprese nuestro mayor respeto y consideración. Por otro, también queremos que este tributo sea digno de quien lo recibe, pero que a la vez sea original, diferente y que siempre le recuerde el agradecimiento que sentimos por él.

En este caso lo mejor es regalarle una experiencia que realmente pueda aprovechar y disfrutar o un regalo original que quiera usar una y otra vez. Olvídate de los aburridos presentes que terminan acumulando polvo en el fondo del armario. En este post te damos algunas ideas, de regalos originales, que podrás hacer a tu profesor y que siempre te harán quedar bien.

Fotolibro

regalos originales para tu profesor favoritro

Un fotolibro es un regalo personalizado muy emotivo y original. Si tu profesor es amante de las fotos impresas en papel, en un Fotolibro puedes aglutinar los mejores momentos de su carrera y congelar en el tiempo las caras de sus alumnos.

Sera un regalo que sin duda, cada vez que lo tenga entre sus manos, hará que te recuerde con gratitud. En Colectivia podrás encontrar las empresas que elaboran los mejores y más hermosos fotolibros con atractivas promociones y precios.

Curso online

regala un curso online a tu profesora
profesora dando clases

Como casi  todos los académicos, seguro tu profesor es curioso y le gusta mantenerse actualizado y aprender cosas nuevas. Sin embargo, quizás está postergando hacer ese curso que tanto le interesa porque no encuentre el momento de apuntarse o porque, dada la situación actual, las clases presenciales no le atraigan.

Por eso se nos ocurre que puedes regalarle un curso online para que pueda aprender a su ritmo y desde la tranquilidad de su hogar. En Colectivia disponemos de cursos online de una gran variedad de materias y con un precio muy ajustado para que tu bolsillo no sufra.

¿Lo mejor? Si le regalas un curso de una temática que no le interesa tu profesor o profesora podrá cambiarlo por otro sin ningún problema. ¡Acierto seguro!

Accesorios de electrónica baratos

Otro regalo original y práctico que puedes dar a tu profesor es un gadget de tecnología que realmente le pueda ser útil como una memoria USB personalizable, un smartwatch o una pantalla amplificadora para su teléfono inteligente. Te lo recomendamos para ese profesor más joven, amante de las nuevas tecnologías y al que le gusta estar a la última. ¡Ya sabes a quién nos referimos!

regalos para tu profesora

Menú Estrella Michelín

Esto es un regalazo que seguro que no se espera. Regálale un menú Estrella Michelín en uno de los prestigiosos restaurantes que se anuncian en Colectivia. Podrá ir con quién él/ella quiera, comerá de lujo y gracias a nuestros descuentos tú no tendrás que gastarte demasiado dinero. ¡La mejor velada gastronómica y un regalo que le hará recordarte siempre con cariño!

Visita a bodega

En caso de que el profesor que deseas agasajar sea un declarado apasionado por el vino, puedes regalarle una fabulosa visita a una bodega de vuestra región. Existen gran cantidad de empresas que ofrecen este servicio, y si además le incluyes la cata y la comida, resultara en un regalo insuperable.

Nuestra página web te ofrece muchas bodegas las cuales tienen gran cantidad de ofertas en esta experiencia, de la cual puedes adquirir el cupón, a partir de 8,5€, por persona, la que incluye visita guiada, cata de 3 vinos, picoteo y botella de vino adicional.

regalo emotivo para tu profesor

Entradas para el circo

Todos llevamos un niño dentro de nosotros, y tu profesor no es la excepción, es por ello que una experiencia que siempre será bien recibida como regalo es una entrada para el circo. Una experiencia donde, además, puede ir acompañado de sus hijos y nietos para disfrutar de la magia del circo en familia.

Estas son nuestras recomendaciones de regalos originales para profesores. Anímate a visitar nuestra web y encontrarás esta y otras ofertas a precios increíbles. ¡Haz el mejor regalo a ese profesor que te lo ha enseñado todo!